Asi se han unido siempre, las madres y las monjas y todos para que el tetra no salga campeon...siempre se valen de escusas y blablabla por x cosa, siempre celebran triunfos ajenos o esperan algo de los demas para que el cacike no campeone, se hacen llamar equipos grandes y en su clasico, universitario, no llenan el estadio, las monjas que no usan su estadio para partidos importantes y las madres que se las dan de local en un estadio que no es ni suyo...nada mas se puede esperar de equipos como esos..
ahoraaa, si hablamos de futbol, esta claro que el colo esta jugando mal y se reconoce, pero asi y todo los demas equipos no estan mas arriba que ellos, osea, tu podes jugar bn, pero igual no ganar los partidos, no saldras campeon de ninguna manera...entiendan eso, yo tengo mi autocritica hacia mi equipo y no me gusta verlos jugar asi, pero que los demas empiezen a hablar cosas que no vienen al caso, estaria demas, cada uno se preocupa de su equipo y listo...
saludos...
Mi equipo no saldrá campeón, pero el tuyo tampoco... eso hace que la tristeza no sea tanta :(
Llenar estadios y cosas asi... de que me hablas, si vas primero, definiendo el titulo y no llenas tu ruca... cuek. Pero no viene al caso.
Unirnos con las monjas tampoco, solo les fuimos pic y ellos MOT listo.
Ademas si hablamos de ayuda, hable con carlos chandia, jefazo de los arbitros, y me dijo que no implementaron el intercomunicador para los arbitros en el superclasico, pa ke pasaran piola los cagazos de Pozo.
Si no el lineman le hubiera dicho "me saque la CTM! wn!! se me cayo el banderin, repite la jugada wn!"