Me parece que al final no la van a tener dentro, vamos a ser nosotros los que la sigamos teniendo muy dentro XDDD
Me parece que al final no la van a tener dentro, vamos a ser nosotros los que la sigamos teniendo muy dentro XDDDMira con quién juega el martes,después no tengo razón en quejarme.Tiene huevos la cosa...
Me parece que al final no la van a tener dentro, vamos a ser nosotros los que la sigamos teniendo muy dentroDDMira con quién juega el martes,después no tengo razón en quejarme.Tiene huevos la cosa...
Me parece que al final no la van a tener dentro, vamos a ser nosotros los que la sigamos teniendo muy dentroDD
Me parece que al final no la van a tener dentro, vamos a ser nosotros los que la sigamos teniendo muy dentro XDDDMira con quién juega el martes,después no tengo razón en quejarme.Tiene huevos la cosa...Eres una mezcla rara: líder como Guardiola, llorón como Mourinho...
Me parece que al final no la van a tener dentro, vamos a ser nosotros los que la sigamos teniendo muy dentro XDDDMira con quién juega el martes,después no tengo razón en quejarme.Tiene huevos la cosa...Eres una mezcla rara: líder como Guardiola, llorón como Mourinho........ y con las tetas de Carmen de Mairena XDDDD
se lo llevara un vasco que viene patrocinado por cajasur ... lo que hay que ver señores y lo peor es que no se les cae la puta cara de verguenza y vienen a hablar de alterar competiciones!!!!