BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Lamentos II

Hilo de Lamentos II (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
81988.242 in reply to 81988.241
Date: 5/4/2009 9:08:22 PM
Overall Posts Rated:
2828
lamento que todavia no se sepa criticar, ni aceptar criticas, lamentablemente se confunden roles, en vez de atacar al cargo se ataca a la persona, cosa que clamente al no conocernos es totalmente una bajeza, por favor no se insulten nadie se conoce..critiquen los hechos o al cargo no a la persona

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
81988.250 in reply to 81988.233
Date: 5/4/2009 10:27:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
Me lamento de que nuestra comunidad haya gente tonta. Así, gente tonta.

Yo no soy ningún tipo de genio ni nada. Pero yo en verdad me pregunto si soy uno de los pocos usuarios que cuando ve que el manager de BC Toroo es buen manager, no soy tan tonto para pensar que porque ese canadiense es bueno todos los demás canadienses lo son. Porque hay que ser bien tonto para sacar esas conclusiones.

Me lamento porque muchos no logran ver que hay decisiones que hacen que 1 persona sea cuestionada o se hable de ella -porque a nadie le importa la comunidad de la que provino-, asumiendo costos de reputación personal para su comunidad y país cagón tengan mejores posibilidades de jugar una instancia importante en el mundo, y de ojala, poder jugar esa instancia con una posibilidad real de hacer algo interesante.

Me lamento por ser weón y amargar mi trabajo como NTM, me lamento por ser weón y hacer que se hable -algunas hablando sobre mi acierto otros sobre lo poco deportivo de mis métodos- de mí por simplemente tratar de que mi país alcancé instancias de competencia superior. Me lamento derechamente, por ser tan weón de pensar que había gente que iba a entender esto, equivocarme, y terminar siendo el imbécil descrito en el párrafo anterior.

Me lamento de que exista alguien tan egolatra en el planeta....

porfavor levanta la mano cuando te lamentes de que haya gente tan tonta, porque encabezas la lista
TONTITO.

Lastimosamente los tontitos querian perder en la cancha, como hombres por 50 puntos.
no por 25 como rameras asustadizas.

Last edited by Halleks at 5/4/2009 10:29:53 PM

This Post:
00
81988.251 in reply to 81988.250
Date: 5/4/2009 11:24:51 PM
Overall Posts Rated:
453453
lamento que la comunidad sea tan olvidadiza, hubo bastante tiempo para comentar, ya sea por facebook o por el foro externo lo que opinaba la comunidad sobre la medida de demian, lei todas las opiniones y ninguno dijo de forma drastica no lo hagas, es verdad que la mayoria estuvo en contra, pero todos terminaban diciendo "tu eres el ntm y te corresponde tomar la desicion" (o cosas similares), lo que hacen ahora es una mariconada, cuando se les da la opcion de participar, rechazan esa opcion, devolviendole la responsabilidad al ntm (que es suya, pero quizo compartirla a ver si asi no lloraba nadie o lloraban menos), y como dije se rechazo la opcion, solo para hacer cagar denuevo al ntm por tomar la desicion, lamento que sean tan chaqueteros y maricas, cuando pueden no se mojan el poto y despues igual lloriquean

Advertisement