Para, como innentedible lo que te hice??? jaja awantá..
No fue nada en contra de nadie, sino con el objetivo de terminar lo mas arriba posible la temporada. Con el diario del lunes tendria que haber salido con los suplentes en la ultima fecha, porque Unión perdió, pero pense que le daba para ganara tranquilo y que necesitaba ganar para entrar a play offs. En el entretiempo incluso iba ganando Union.
De que me convenia, si me convenia mejor jugar repechaje la verdad que ni lo pense, y hubiera sido derrotista jugar a perder, por jugar 2 partidos entresemana? la verdad que capaz que hubiera sido buena idea pero como mal dt ni me acordaba de eso jaja.
Deje todo en la cancha para terminar el año lo mas arriba posible nada mas, que incluso habia vendido a mi mejor pivot la semana anterior y no me reforce con nada para suplir su baja, pense que ni poniendo entusiasmo me llevaba el partido pero tenia que intentarlo.
El partido con peñarol como todos dijeron llegue muerto de entusiasmo y con mucho peor conformación de plantel. Peñarol venia acumulando entusiasmo hace rato y tiene mejor cuadro que yo (mas luego de la venta de mi pivot estrella).
No di todo de mi porque no habia chance de ganar la verdad, preferi que pudiera entrenar 1 pivot mas esta semana y le di minutos. Le entregué el partido en bandeja pero igual tenia 0 chance como todos bien saben jaja..
Me quedo contento con la temporada. Contrario a las 2 temporadas anteriores donde no me salió la planificación, gane todos lo que podia ganar, tuve 2 tropezones con el oeste que deberia haber ganado con facilidad y me confie pero contra el oeste me salio barbara la planificación ganando todos los que me propuse ganar, incluso siendo el unico que le ganó a Sauce de la conferencia...Vamo a ver la temporada que viene si me armo pa pelear el campeonato o me aguanto otra temporada mas batallando.
Saludos y suerte a todes