BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada Martes

Jornada Martes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
91608.24 in reply to 91608.23
Date: 5/31/2009 6:12:01 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Entonces solo ha habido 2 niveles de diferencia, aún así a esos niveles y con defensas se notan, yo pensé que se podía ganar más. Yo llegué a 9 pero me bajó a 8, pensé que podrías ponerte en 12 y que solo te bajaría a 11.

This Post:
00
91608.25 in reply to 91608.24
Date: 6/1/2009 4:05:58 AM
Overall Posts Rated:
8383
Axel Enhorabuena!!!
Increíble tu planteamiento en toda la serie final y como has logrado esa victoria. Estoy muy feliz por ti y por ser el nuevo sucesor del equipucho ese de Granada Stars que ya estaba muy pesaito con tanto campeonato.
Al final la liga vuelve al sur... entre Torremolinos y Cartama sumamos 6 títulos, nada mal pa la provincia de Málaga.

Por otro lado, Leyen: que te voy a decir....una lastima!!
Sé que te hacia mucha ilusión y que debe haber sido un palo duro. La liga se vende carísima y volverá a haber ondonadas de ostias en la temporada venidera...

...preparense los nuevos que aquí los pics se pagan caros!!

From: DandyCC

This Post:
00
91608.26 in reply to 91608.25
Date: 6/1/2009 6:22:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Coño!!! Pero si eres campeón!!! Enhorabuena!!! Nunca me acuerdo de que el tercer partido de la final es el domingo (el año pasado casi me cuesta un disgusto). Me alegro un montón, crack!

This Post:
00
91608.27 in reply to 91608.25
Date: 6/1/2009 7:09:42 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Por otro lado, Leyen: que te voy a decir....una lastima!!
Sé que te hacia mucha ilusión y que debe haber sido un palo duro. La liga se vende carísima y volverá a haber ondonadas de ostias en la temporada venidera...

...preparense los nuevos que aquí los pics se pagan caros!!

Creo que ahí das en el clavo, Axel va a tener muchas más oportunidades de vivir finales en los próximos años, si las cosas siguen la tendencia actual será disputarse el acceso con 1 o 2 equipos más, pero le veo con algo de ventaja a él. Mientras que en nuestro lado es mucho más difícil llegar, y el que llegue lo normal es que llegue en muchas peores condiciones que el que lo haga por el otro lado, hay 3 equipos de máximo nivel que en cualquier momento pueden hacer finales (Foto, tú, yo mismo..) más equipos que el año que viene van a ser realidades bestiales, como Doverbal y Kiebink, Airsjordans que está haciendo grandísimos entrenables por fuera.. el pastel nos lo vamos a tener que repartir entre unos cuantos y honestamente no me veo haciendo 3 finales seguidas ni mucho menos, cosa que si es factible para Axel, y por descontado que será muy muy difícil llegar en condiciones decentes cuando el 4º de tu conferencia se puede plantar en 14-8 y entusiasmo hasta arriba como Airs el año pasado (lo de este año Doverbal ha sido una excepción), en el otro lado hacen PO con marcas negativas y es mucho más asequible (o al menos hasta ahora lo ha sido y esa parece que será la tendencia) y la competencia es mucho menor, de verdad que no lo digo para tocar la moral, es lo que siento y lo que veo, que Axel me haya ganado no cambia esa realidad, es un gran equipo en un grupo menos competido, o mejor dicho menos competitivo, que competir todos le ponemos ganas a tope, de ahí que lamente especialmente la ocasión perdida, Axel tiene un buen futuro, podrá vivir finales, yo quizás no vea otra en 3 temporadas.

Al menos quedó un partido bestial para el recuerdo... pero ahora todo vuelve a empezar de 0 y el acceso para PO va a ser, como tú bien has dicho, un nuevo camino de "ostias", donde todo lo hecho este año, ya no vale de nada :S

This Post:
00
91608.28 in reply to 91608.27
Date: 6/1/2009 10:57:42 AM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, pues aquí otro que te quiere felicitar públicamente.

Finalaza, partidazo y gran plateamiento.

Desde luego eres merecido campeón. Y, desde ya, como vigente campeón, el rival a batir.

Feliccitar también a leyen por su papelón, y a todos, nos vemos en la temporada que viene, que será aún más dura, si cabe, que ésta.

From: matxone
This Post:
00
91608.29 in reply to 91608.28
Date: 6/1/2009 3:13:04 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno pues ya tenemos repartidos a los recien ascendidos, Sylverz Team y yo (Juanito Caminante) nos vamos para el oeste y The Chosen Few y Chavetas se van para el este

From: Emilio

This Post:
00
91608.30 in reply to 91608.29
Date: 6/1/2009 3:20:04 PM
Overall Posts Rated:
329329
De la que te has librado... ;-))))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
91608.32 in reply to 91608.11
Date: 6/1/2009 3:27:49 PM
Overall Posts Rated:
41224122
bueno ya tenemos los grupos y la nueva temporada, sin haber asimilado la anterior.

solo puedo decir lo siento Legend, por un maldito punto, este juego te debe uno.

enhorabuena Axel eres justo vencedor y digno sucesor de granada.

como todas las temporadas empiezo el 1º en la clasificacion otra cosa es que acabe ahi xdddd

suerte a todos, y bienvenido a los nuevos, foto los nuevos se piensan que no hay que pagar novatadas y estan muy subiditos, cuentales la que te toco hacer a ti el año pasado, cuentales.

From: Emilio

To: Foto
This Post:
00
91608.34 in reply to 91608.31
Date: 6/1/2009 3:39:06 PM
Overall Posts Rated:
329329
Primero habrá que buscar tema, que ESDLA ya acabó...

A ver cuál os gusta más:

M"Acbb"-Trix: La conferencia del este no es más que un mundo virtual utilizado por los malvados oestianos para extraer de ellos puntos y basket average. Mr.Smith es un virus en el oeste que pretende dominar toda la ACBB.

ALL-STAR Wars: El Imperio del Oeste dominado por el Señor Oscuro de los Sith intenta dominar toda la ACBB, pero los caballeros Jedis, Chewbacca, C3PO y R2D2 (habrá alguno que se botifique?, el vendría al pelo). El lado oscuro de la fuerza es poderoso pero...

Perdidos (en la ACBB): Las turbulencias mágneticas creadas por el procesado offseasons envía todos los años a un grupo de mánagers de III o IV, torpes y descerebrados, a la conferencia este de la ACBB. Realmente no sabemos lo que hacemos aquí y nos conformamos con sobrevivir. Del otro lado, "Los Otros", pretenden mantener su modo de vida cueste lo que cueste.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement