Aqui llueve y ya que los niños están jugando bien todos juntos y tengo un rato libre desde que me quitaron bolivia os pongo los partidos de los que habeis participado en este hilo hasta la fecha. Espero q ninguno juegue en china que si no ya iria justo.
Jtot lo siento pero lo dejo solo para la BBM1 ok?
Sirvena-- yeaahh
Un II lituano para el estreno de yeaahh yo creo q ganara.
GMAteam-- DUNKsager
Un II aleman poca cosa para diego y sus cientocincuenta y tantos jaja
Puzzle basket-- basket etonic
Otro Ii para norris esta vez italiano. Aunq vaya de humilde norris no debria tener problemas
Palmeras -- fortitudo
Un serie A italiano para javi2 que en este caso por ser el uno de los favoritos a la acbb no deberia darle excesivos problemas
Varyemezler -- paralimpicos
Un primera turco para dsanch justo ahora que esta en horas bajas, ennteoria mucho toro para él actualmente.
Real fefiñans -- xorafa 4
Un II griego para daniprimo que como esta quemando naves deberia ganarle.
Seminola-- tall bodies
Un II de USA para mi. Espero ganarle, se supone q soy superior pero al ser mi.partido siempre.lo.veo mas dificil que los vuestros jeje.
Gerard en tu caso tambien lo siento pero lo.mismo que jtot me.centrare si sigo teniendo tiempo en los BBM1
De momento salvo dsanch parece q el.primer partido puede caer del lado español. No pinta mal, eso o los que posteamos esnporque tenemos enfrentamiento mas sencillo y los dificiles no han salido a comentarlo jeje