Tras la cómoda victoria contra Andorra,nos toca un partido incomodo,por que los Eslovenos se ve que les va la fiesta más que a los nuestros y una de dos...o sufrieron un coma etílico de los gordos o se pusieron a hacer balconing =P~ La cosa es que ni aparecieron por el recinto para enfrentarse a Portugal,no sabemos si siguen en paradero desconocido o vendrán con un mot bajo los brazos. Pero no habrá sobresaltos,les mandaremos a los nuestros a su hotel de concentración a buscarles y que les dejen las cosas claras,eso sí,el cuerpo técnico no se hace responsable de lo que ocurra :DY aquí el RRPP vividor como no quiere que le pidan responsabilidades por lo que hagan los jugadores se marcha unos días de relax perdido por un río remoto para que no le encuentren XD :-$
Me lo temía y así han salido,esa predicción creo que nos ha salvado de un susto mayor
Me lo temía y así han salido,esa predicción creo que nos ha salvado de un susto mayor XD 8}Y yo y me da la impresión que teniamos que haber salido MA. Pero aqu imanda el jefe.Y bien hecho esta. (y)
Me lo temía y así han salido,esa predicción creo que nos ha salvado de un susto mayor XD 8}
Bueno, llamarle dios quizás sea un poco excesivo, pero Sagarrin casi se casca el triple doble