BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Cambios en T26

Cambios en T26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252824.24 in reply to 252824.23
Date: 12/29/2013 7:25:05 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Para mí que no quieren nuevos usuarios, quieren que los que estamos, nos quedemos. Estas medidas van más por ahí, porque como dices, no hay por donde cogerlas si eres nuevo, no si no tienes a alguien que te ayude. Son medidas muy complejas para alguien que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece aquí, en un juego ya de por si "complicadete".

This Post:
00
252824.25 in reply to 252824.23
Date: 12/29/2013 7:54:40 AM
Overall Posts Rated:
308308
Pues sí, pero creo que algo no iba bien cuando más o menos se recomienda a los nuevos usuarios que tankeen una o dos temporadas, entrenen y vendan. Y como digo, aunque los cálculos puedan ser complejos de entender, realmente a un novato se le tiene que decir que hacerse un equipo a base de talonario ahora es menos rentable debido a esta tasa. Y que hay que entrenar jugadores para uno mismo y no para sacarles el mayor beneficio posible en su venta (ya que reduce este impuesto) y tener un equipo acorde a sus ingresos.

This Post:
00
252824.26 in reply to 252824.23
Date: 12/29/2013 8:43:23 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
No se si os estáis dado cuenta, que va a ser imposible para un nuevo manager enterarse de todo lo que hay nuevo por aquí, con lo que si encima se están perdiendo usuarios...


A mi no me parecen medidas complicas de entender y creo que apenas tienen impacto en los nuevos.

- Un jugador crack no va a ir a tu equipo, no son muchos, y te lo pone en el jugador a fichar. Ventajas: realismo, no fichar jugadores de salario inasumible, evitar desequilibrios brutales en liga. Sólo veo beneficios para un novato.

- Impuesto: "similar" al impuesto de lujo NBA (ya, ya). Si tus gastos son superiores a tus gastos se te gravará en un % por estar gastando por encima de tus posibilidades. En la NOTA de la economía lo explica muy claro. Si esto parece complicado imagino que el 5% por estar en negativo habría que quitarlo también ;)

Si se pierden jugadores, en mi opinión, es por no estar muy de moda estos juegos, se busca lo rápido y sin complicaciones, pero para eso ya inventaron el comecocos.


This Post:
00
252824.27 in reply to 252824.24
Date: 12/29/2013 8:52:04 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Para mí que no quieren nuevos usuarios, quieren que los que estamos, nos quedemos. Estas medidas van más por ahí, porque como dices, no hay por donde cogerlas si eres nuevo, no si no tienes a alguien que te ayude. Son medidas muy complejas para alguien que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece aquí, en un juego ya de por si "complicadete".

Es probable que a estas alturas de la película estén más por fidelizar que por captar, que siempre es mucho más barato. De todos modos, si paralelamente potenciaran los apadrinamientos, se paliaría en parte la complejidad para los nuevos.

This Post:
00
252824.28 in reply to 252824.25
Date: 12/29/2013 9:04:18 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Te ha tocado por ser GM, a ver si puedes preguntar por guirilandia una serie de dudas, que mi inglés no da:

1- El rookie propio entra a coste 0, ¿la exención es por el 100% de su sueldo?

2- El jugador entrenado que sube sueldo ¿da igual que sea extranjero, no?

3- Releyendo el anuncio hay algo que no me ha gustado "Para que la aplicación sea gradual, todos los equipos actuales tendrán una exención por entreno extra, y así la mayoría de los equipos no serán afectados por esta norma..." Esto que quiere decir ¿que luego no existirá dicha exención? En tal caso sí que sería un error, los equipos grandes siempre tendrían ventaja presupuestaria y los que entrenan se verían obligados a vender sus estrellas. Y ¿que quiere decir ese "extra" (mala traducción, mala redacción o algo más?

4- ¿Hay alguna forma de ver el desglose (o piensan hacerlo) de la exención?


Gracias :)

This Post:
00
252824.30 in reply to 252824.1
Date: 12/29/2013 9:43:00 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo tengo una duda, no sé si es una tontería y es que no lo he leído.

Es referente al impuesto de lujo: Pongamos que fichamos a un jugador, que es entrenable, y que lo fichamos en la última semana de la temporada, siendo su sueldo de 15 000 $ por ejemplo. Pero dicho jugador ha mejorado mucho, muchísimo, durante esa temporada, metiéndole entrenos de rebotes, por decir algo, y su sueldo real es de 40 000 $. ¿Qué es lo que se cuenta para el cálculo? ¿Su sueldo real o el sueldo que tocaba cuando la actualización de sueldos? Eso pondría otra traba más al hecho de fichar a última hora para PO, sobre todo si buscamos un jugador que de un salto de calidad al equipo pero que además sea entrenable.

From: Messina

This Post:
00
252824.32 in reply to 252824.31
Date: 12/29/2013 10:08:56 AM
Overall Posts Rated:
11371137
A ver que dice, aunque supongo que será el que pone en la ficha del jugador...

This Post:
00
252824.33 in reply to 252824.29
Date: 12/29/2013 10:10:36 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Sobre el punto 4 no hablo del desglose del impuesto, me refiero a un desglose individual por jugador de la exención.

A mi me gusta tal y como está, pero si van a apretar más las tuercas no sé si tendría mucho sentido por lo que he puesto: los equipos que no asciendan deberán vender a sus entrenables mucho antes y nos quedaríamos, a mi parecer, en mitad de ninguna parte: si entrenas mal si compras también.

Pero bueno, son elucubraciones mías.




This Post:
00
252824.34 in reply to 252824.28
Date: 12/29/2013 10:16:28 AM
Overall Posts Rated:
308308
1.- Te lo ha explicado bien LOPO, solo una puntualización. Para el cálculo del impuesto se resta el total de ingresos al total de gastos y a esa candidad se le resta la subida de sueldo de cada jugador debido al entreno (esto es la exención por entreno). Esta cantidad final es el desfase presupuestario, al que le aplican un 50%.

Como dijo LOPO si tu jugador rookie sale con 3k de salario y la temporada siguiente le sube el sueldo a 13k entonces esa subida entra a formar parte de la exención por entreno.

2.- No importa la nacionalidad.

3.- Lo que quiere decir ese extra es que ahora mismo la exención por entreno es mayor de la que le pertenece realmente, y que en el futuro disminuirá.

4.- Vas a la pantalla de economía, y pasas el ratón donde pone impuesto de desfase presupuestario y se abre una ventanita con el desglose.

Advertisement