BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿De verdad esto es un juego de basket?

¿De verdad esto es un juego de basket?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213284.24 in reply to 213284.19
Date: 3/24/2012 8:13:57 PM
Overall Posts Rated:
3131
Lee en el post inicial todo lo que puse (en el punto 4) te daras cuenta de muchos fallos que tuviste. Berg, que es AP le alineaste como E

This Post:
00
213284.25 in reply to 213284.24
Date: 3/24/2012 8:34:19 PM
Overall Posts Rated:
77
Al parecer tienes una "información privilegiada" de la que yo carezco.
¿Tal vez tienes acceso directo a las valoraciones del programa?
Berg es alero, y ha jugado como tal. Por cierto, es muy bueno, a pesar de sus 18 años.
No sé por qué te empeñas en tan burda mentira. A no ser, como digo, que seas informático y te manejes muy bien por las interioridades del programa.

This Post:
00
213284.26 in reply to 213284.22
Date: 3/24/2012 8:39:11 PM
Overall Posts Rated:
2222
Un unico comentario: en los partidos que yo he visto en directo, los mates a dos manos suelen acabar en falta

This Post:
44
213284.29 in reply to 213284.22
Date: 3/24/2012 10:10:52 PM
Overall Posts Rated:
5555
Buenas, te voy a responder a mi criterio lo que veo y he visto en mis varias temporadas de buzzer. Es un muy buen juego, con muchísimas fallas y muchísimas cosas geniales que hacen que después de 4 años le siga jugando.

Lo del visor de los partidos coincido en que no es lo mas real y podrían mejorarlo, pero realmente es lo que menos me importa que se mejore en este juego, ya que hay otras cosas mas importantes.

Lo primero que te voy a decir es que el partido lo perdiste claramente por jugar de visitante y con menos actitud. Muchos partidos son ganados por equipos muy inferiores solamente por poner mas actitud, y si son locales influye mucho mas.

Con respecto a lo de los sueldos, prácticamente no hay diferencia, estas hablando de diferencias de 1k o 2k, realmente si bien tenes (por sueldos) mejor equipo, no estoy para nada seguro de que seas mejor. Te puedo mostrar partidos en donde jugadores con la mitad de sueldo que sus rivales le pintan la cara.

Ahora voy a citar algunas partes de tus comentarios que me llamaron la atención y te voy a dar mi punto de vista.

Sin embargo, sí hay una cosa en la que todos ellos (incluso el más simple) es mejor que BB, aunque no sea suficiente para optar por ellos: el sistema de tácticas. En todos ellos es posible establecer varias estrategias a lo largo del partido y según los cuartos. .

Gracias a "dios bb" que esto no es así, hay cosas que no se pueden hacer tal cuál como son en la realidad por que precisamente es un simulador. Estas sugiriendo que puedas hacer cambios de tácticas durante el partido, osea: que la persona que no puede ver el partido en vivo, como yo por ejemplo durante toda la semana perdería una gran ventaja con el que esta online. No me parece justo ya que la mayoría no puede estar viendo un partido que dura mas de 1 hora y media.

Pero cuando se acumulan, uno tras otro, partidos en los que se reparten períodos de 4 a 7 minutos seguidos sin anotación alguna en más de un cuarto y, por contra, como hoy, el rival enchufa parciales de 6 o 7 ataques consecutivos con acierto final, ¡y con cuatro triples consecutivos! de la emoción se pasa al cabreo.

No se cuál es el basket que tu ves, pero en el basket que yo veo he visto remontar 15 puntos en solo unos pocos minútos (realizando varias canastas consecutivas), no hace mucho viendo un partido de la segunda división de basketball de Argentina (tna), uno de los equipos estuvo cerca de 6 minutos sin convertir un solo doble, terminando el cuarto con 8 puntos. Un equipo profesional.

Puedo creer que digas que en buzzer pasa muy seguido, pero que pasa en el basket real pasa y no tan poco como algunos creen y el que ve mucho basket te lo puede decir.

Por último creo que tienes que tratar de no enojarte tanto por un partido, en el cuál para mi perdiste justamente (por lo que te mencione al principio) y tratar de examinar todo, ver las razones por las cuales pudiste haber perdido y si al final sigues sin entender preguntar y leer los comentarios de los usuarios sobre los diversos aspectos que pueden haber provocado que pierdas. Antes de terminar el partido ya te estabas quejando, sin saber la actitud, los emparejamientos, las estadísticas, etc,etc,etc.
Un saludo amigo y te digo todo esto por que cuando empece tampoco entendía muchos resultados, el tiempo en el juego te los va a hacer entender, eso te lo aseguro.

Pd: perdón por lo extenso, me cope xd ja!

Last edited by Furli at 3/24/2012 10:12:07 PM

From: Quim
This Post:
77
213284.30 in reply to 213284.29
Date: 3/25/2012 1:59:23 AM
Overall Posts Rated:
1515
Yo acabo de llegar al juego y no soy un experto conocedor, ni de lejos, del motor del juego. Sólo os pido que alguien me explique, con lógica y un mínimo de razonamiento, como es posible que un equipo como el R.Madrid pueda perder contra el Alcorcon. Por sueldo? Por Categoría de sus jugadores? Por el entrenador rival, que es mejor?...
Pues si eso, lo inexplicable e irracional, puede pasar en la vida real ¿como no va a pasar en BB?

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy absolutamente seguro... (A.Einstein)
This Post:
00
213284.31 in reply to 213284.25
Date: 3/25/2012 6:26:47 AM
Overall Posts Rated:
3131
No hombre pero me puse en una pestaña del chrome tu plantilla y en otra el partido que jugaste. Y haciendome una idea de como deberian ser tus jugadores pues vi bastantes cosas que a mi parecer fueron un poquillo cagada. Y lo de Berg segun el sistema es AP pero bueno ya te digo que habia encontrado unas cuantas cosas que no me parecion adecuadas

From: javitato1

This Post:
00
213284.32 in reply to 213284.27
Date: 3/25/2012 6:30:54 AM
Overall Posts Rated:
3131
Hombre totalmente de acuerdo de que la posicion que viene predeterminada no es mas que una estimacion y quien viene de B puede jugar perfectamente de E. Pero por ejemplo alinear a Kunkang y Berg que segun el sistema son AP como E me parece un error (ojo, que yo no soy un experto) O por ejemplo tambien alinear a Wongthong de suplente
Pero bueno, yo insisto en las dos ultimas lineas que puse en el primer post que puse, que no se desanime porque todos hemos tenido partidos en los que pensabamos que ganariamos y acabamos haciendo el ridiculo, y os pongo como ejemplo este que jugue hace poco, en el que daba por hecho la victoria y me acabaron MEANDO (43417898)

This Post:
11
213284.33 in reply to 213284.25
Date: 3/25/2012 7:14:36 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Sigo esperando el partido de 6 rebotes ofensivos consecutivos con 6 mates a dos manos fallados. Te lo recuerdo porque al anterior mensaje hiciste caso omiso, quiero pensar que no lo viste, y no que no existe tal partido.

This Post:
00
213284.34 in reply to 213284.32
Date: 3/25/2012 7:22:28 AM
Overall Posts Rated:
600600
Bueno, ya que esto lo has escrito en el foro de ayuda y quieres comparar el juego con el basket real te dare unos puntos comparativos a ver que te parecen:

1- Si como bien dices has jugado, podrás orientarte en lo que equivale a la realidad una V división, y podrás más o menos saber como son las defensas y ataques y si es posible o no fallar durante 5 minutos seguidos. Por mi experiencia diré que si que es posible.

2- Hay ejemplos claros en los que equipos con jugadores con menos "habilidad" y sueldos en la vida real ganan partidos a grandes equipos que se suponen mejores en todos los sentidos. Un mal día, un mejor planteamiento o una cancha dura son a menudo determinantes

3- Yo jugaba a BasketStars y me parece aun más falso poner predefinida una táctica por cuarto sin saber que hace tu rival y seleccionar un minutaje para los jugadores. Eso lo hacen entrenadores, hacer cambios a reloj y lo considero de mal entrenador. Se que solo hacías una comparativa, pero es solo para que veas la diferencia. En BB si atacas por fuera y te defienden por fuera puedes ver un incremento (reducido naturalmente, estas atacando por fuera) de tiros interiores, por lo que en ese sentido es un "motor inteligente". Igual pasa con los ataques interiores.

Con esto no quiero decir que no tengas motivo para cabrearte, claro que lo tienes, has perdido un partido que pensabas ganar y esa es la magia del baloncesto, tanto real como ficticio. Si a todo siempre ganara el mejor no haría falta simular partidos, ni jugarlos.

Advertisement