Como ha pasado el fin de semana, y no se han podido completar los grupos, explico más o menos lo que ha ocurrido, para que todos lo sepáis.
Desde el viernes, comencé a mandar las invitaciones a los integrantes del Grupo 1. Todo iba bien hasta que surgió el primer problema. Uno de ellos aceptó hace tiempo una invitación a otra LP, pero la misma no se ha disputado nunca. De forma que su equipo ha quedado "bloqueado" como integrante de esa LP. No puede salir, y no puede aceptar la nuestra.
Como solución de emergencia informé a GMs y BBs para ver si podían desbloquear el equipo. En caso de no poderse, la solución sería "ascender" al primer inscrito del segundo grupo, y luego hacer lo mismo con el del tercero. Esto supondría otro problema, y es que ascender a uno deja al grupo 3 con 9, y eso no es posible por la herramienta de LP, así que además habría que sacar de la competición al último inscrito. Por lo tanto, las invitaciones de esos grupos quedarían pendientes, pues no se sabía si habría que mover equipos y cuales serían los componenetes de cada grupo.
Esta tarde, desde BB, se me ha dicho que se puede solucionar, pero que necesitan tiempo, y más ahora en fiestas, que se ve que trabajan poco. Por lo tanto, el Grupo 1 me queda cojo de un equipo a expensas de que algún BB espléndido me lo desbloquee. Como, a priori, el tema se solucionará sin afectar a los demás grupos (¡esperemos que sea así!), ya hemos comenzado a repartir los grupos 2 y 3.
Con este último grupo, además, nos hemos encontrado con otros dos problemas, y es que el supporter de dos de ellos caduca durante la competición, y el sistema no permite invitarles. Ellos ya han sido convenientemente avisados, pero, claro, volvemos a quedar a la espera.
Llegados a este punto, no puedo más que pedir disculpas por todo este tiempo perdido, y por no poderlo solucionar con solvencia.
Si alguien tiene alguna idea que nos permita movernos, que me lo diga, estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.