BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Liga Masters BB (año 2)

Liga Masters BB (año 2) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6420.237 in reply to 6420.234
Date: 12/22/2007 4:25:30 AM
Overall Posts Rated:
122122
Hombre, sinceramente, no tengo la más mínima esperanza de ganar esta liga, sino de luchar por mantenerme, que ya de por sí es complicado...de todas formas, nunca se sabe...

Sí, ya te comentará Nanahara... estoy en la liga de los pobres infiltrado..."shhhhh" no se lo digas a nadie....

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
6420.238 in reply to 6420.237
Date: 12/22/2007 5:21:47 PM
Overall Posts Rated:
4040
Entonces si ganas las dos que? ;-)
Por cierto nanahara,como llevamos los grupos?
Saludos

This Post:
00
6420.239 in reply to 6420.238
Date: 12/22/2007 5:36:25 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues ha surgido un pequeño contratiempo, que estoy tratando de solventar a lo largo del día. Te informo por privado de ello, ya que eres el "Oficial" del Grupo 2.

Como muy tarde, para mañana, quiero tener todas las invitaciones mandadas, para cerrar grupos cuanto antes.

A los demás, no os preocupéis, que como decía aquél "Estamos trabajando en ello", y de este fin de semana no pasa.

This Post:
00
6420.240 in reply to 6420.238
Date: 12/22/2007 5:47:36 PM
Overall Posts Rated:
122122
Sinceramente, creo que es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más factible ganar la liga de los pobres que la de los ricos. De hecho, como dije antes, en la de los ricos, mi objetivo es la permanencia.

Si gano la de los pobres:

1º A Guoldan le da un soponcio
2º Será una terrible humillación y ofensa para la raza de los "pobres"
3º Los "ricos" siempre podremos echárselo en cara

Así que espero vuestros ánimos en las próximas jornadas (ánimos de los ricos sólo eh¡¡¡)

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
6420.241 in reply to 6420.240
Date: 12/23/2007 5:55:27 PM
Overall Posts Rated:
11
ja ja y ja mirando como te fue la primera jornada dudo que ganes el proximo partido

This Post:
00
6420.242 in reply to 6420.241
Date: 12/23/2007 9:50:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Estaba yo pensando... una sugerencia o idea. La tercera división se compone por 10 equipos y he leido (creo) q no tendria descensos. A pesar de tirar piedras contra mi propio tejado (a ver si voy a ser yo) creo q en las reglas debería ponerse que, A PRIORI, los 2 últimos, como en el resto de divisiones, descienden, de tal manera q si hubiese al menos 6 equipos en la siguiente división pasasen a formar parte de la 4ª división, y la inscripción de la nueva división dejarla permanente.

Y os pongo dos argumentos

1. Por generar una división de 8 equipos también, como las anteriores
2. Digo A PRIORI, porque luego según los equipos a lo mejor merece la pena hacer 4 grupos (tipo segunda B de futbol xDDD) o ligas de 16 o yo que se... pero sería la manera de a priori generar una tercera de 8 equipos también
3. Porque se fomenta la competitividad no solo por arriba, sino por abajo, por no descender. Si solo hay pelea por el ascenso, media tabla pierde competitividad

¿Q opinais?

Un saludete

P.D. Por cierto, las inviitaciones cuando llegan? Empezamos este viernes al final no? Q ganasssssssssssssss

This Post:
00
6420.243 in reply to 6420.242
Date: 12/23/2007 10:28:26 PM
Overall Posts Rated:
99
Correcto.

Buen matiz.

Yo de hecho ya daba por asumido hacer eso si llegaba gente para un cuarto grupo. Pero sí es verdad que ha sido fallo mío no decirlo con antelación.

Lo añadiré en cuanto pueda a las reglas.

This Post:
00
6420.244 in reply to 6420.243
Date: 12/23/2007 10:40:10 PM
Overall Posts Rated:
00
:D

This Post:
00
6420.245 in reply to 6420.243
Date: 12/23/2007 10:45:33 PM
Overall Posts Rated:
99
Como ha pasado el fin de semana, y no se han podido completar los grupos, explico más o menos lo que ha ocurrido, para que todos lo sepáis.

Desde el viernes, comencé a mandar las invitaciones a los integrantes del Grupo 1. Todo iba bien hasta que surgió el primer problema. Uno de ellos aceptó hace tiempo una invitación a otra LP, pero la misma no se ha disputado nunca. De forma que su equipo ha quedado "bloqueado" como integrante de esa LP. No puede salir, y no puede aceptar la nuestra.

Como solución de emergencia informé a GMs y BBs para ver si podían desbloquear el equipo. En caso de no poderse, la solución sería "ascender" al primer inscrito del segundo grupo, y luego hacer lo mismo con el del tercero. Esto supondría otro problema, y es que ascender a uno deja al grupo 3 con 9, y eso no es posible por la herramienta de LP, así que además habría que sacar de la competición al último inscrito. Por lo tanto, las invitaciones de esos grupos quedarían pendientes, pues no se sabía si habría que mover equipos y cuales serían los componenetes de cada grupo.

Esta tarde, desde BB, se me ha dicho que se puede solucionar, pero que necesitan tiempo, y más ahora en fiestas, que se ve que trabajan poco. Por lo tanto, el Grupo 1 me queda cojo de un equipo a expensas de que algún BB espléndido me lo desbloquee. Como, a priori, el tema se solucionará sin afectar a los demás grupos (¡esperemos que sea así!), ya hemos comenzado a repartir los grupos 2 y 3.

Con este último grupo, además, nos hemos encontrado con otros dos problemas, y es que el supporter de dos de ellos caduca durante la competición, y el sistema no permite invitarles. Ellos ya han sido convenientemente avisados, pero, claro, volvemos a quedar a la espera.

Llegados a este punto, no puedo más que pedir disculpas por todo este tiempo perdido, y por no poderlo solucionar con solvencia.

Si alguien tiene alguna idea que nos permita movernos, que me lo diga, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.

This Post:
00
6420.246 in reply to 6420.245
Date: 12/23/2007 11:05:23 PM
Overall Posts Rated:
11
si es que eres un irresponsable,

¡¡¡ Pobres al poder !!!!

This Post:
00
6420.247 in reply to 6420.245
Date: 12/23/2007 11:09:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Judu! Q complicado está el tema!!

Respecto a los problemas:

1. El primero era complicado de preever. Si no lo solucionan los BBs no lo soluciona nadie xDDDD, así q nada, esperar supongo

2. Los problemas del supporter tienen 2 soluciones:
2.1. Si las LP tienen como inconveniente q tienes q ser supporter AL MENOS durante toda su duración, pues habrá q añadir a las reglas ese punto para el futuro y en caso de estos integrarles comunicarselo como ya habeis hecho, ya que es algo ajeno a vosotros. Ahora bien, entiendo q habiendo invitado a los demás ahora estarian el resto bloqueados para salir en caso de que no renovasen.. lo cual nos lleva al 2.1; si los BBs los desbloqueasen nos llevaria al 2.2
2.2. En caso negativo de los dos equipos, habria q explicarles q AJENO a cualquiera de los integrantes o organizadores de las LP, no se podria contar con ellos muy a pesar nuestro si no renuevan, y se organizaria de 8.

Agilizar? Pos creo q dependemos de los BBs y de q éstos integrantes digan q opinan y poco más

¿Y si uno renueva y otro no? Ay diooooos xDDDD

Advertisement