Respecto a la transacción Olea-Lizaranzu, me parece uno más de los buenos negocios que hace Leyendinha y hay que felicitarle por ello, que para eso hay que valer, y que cada céntimo de más que ha sacado se ha currado 4 temporadas que ha estado comiéndoles la oreja a los mejicanos en su foro nacional. Y que conste que me parece perfecto, no se malinterprete.Saludos
findreasons, no puedo estar de acuerdo contigo. El negocio ha podido ser bueno o malo pero no digas que gente mejor que él se ha vendido a menos porque no es cierto.¿Es que Passoni era mejor que él? (pregunto), ¿Qué jugador Allstar mejor que Olea has visto tú venderse a menos de 7M (o a 7M)?Es que habría que ponerse primero de acuerdo en si un tío con 2 más de DE es mejor jugador que otro que le saca 2 de tiro, 12 de penetración (Olea es 23) y 6 de manejo, amén de ser mejor en las interiores. Para tí quizás sea mejor un tiro 15 DE 14 como Passoni (el resto de habilidades exteriores en torno a 10-12), para mí no lo es ni de coña. Y por suerte para alguna otra gente tampoco.En esta liga se ha vendido de todo, por ejemplo un bruto como el de CDC (el Chino ese) nunca se ha ido a más de 8 kilos, y mira que ha estado alto el mercado, pero es que el de CDC ha sido el tope de lo que se ha dado en esa gama de centers, y lo ha vendido CDC casi a precio de Cárdenas, y aquí no se dice nada. Con la pasta ha comprado a Magariños y le ha sobrado medio kilo. Compara la magnitud del chino con la de un jugón como Magariños, pues ya está dicho todo..Por último y cierro, Lizaranzu si va a ser mucho mejor que Olea con el debido entrenamiento, pero a día de hoy no es "mucho, pero que mucho mejor" que Olea ni en sueños (al menos para mí).