Ultich dificilmente se hubiera ido a más de 2,3.Entiendo que pienses eso, pero yo ahí discrepo en absoluto. Menos que el AP de Marot quieres decir, siendo más joven, y bastante mejor? Si, cobra más, pero 200K por un interior crack es asumible para muchísima gente, casi tanta de la que pueda asumir los 150K del otro.
Ultich dificilmente se hubiera ido a más de 2,3.
Claro, 500 k más un valor de plantilla ruinoso (inferior al mío), por lo que tenías que vender (no vas a estar con 1,5 M de sueldos), ventas por otro lado paupérrimas, salvo las de Ramirez y Cirillo, pero claro, esas te quitarían competitividad...(La plantilla estaba hecha para lo que estaba, para una superproducción, quedó en buena producción pero se alcanzaron los objetivos mínimos para hablar de una más que buena temporada; sin ir a por B3 seguiría con Masip, sin Creus, el AP singapureño y el mismo equipo que había ganado la liga el año anterior. Simplemente quería decir, que aparte de lo obvio que es decir que esa plantilla era inasumible, con un par de retoques no habría que tanquear).Vuelvo a repetirte: mala suerte, y después mala suerte. Explícame lo de la buena suerte, porque no lo veo. Si quedo 6º diré, pues sí, buena suerte porque tanqueaste, pero espero quedar más arriba.(Tu objetivo es tanquear o no? Si es tanquear como no paras de repetir, que haya un equipo con 0-4 siendo un solar lo veo buena suerte. Sin fueses a por la liga, que se retirase el campeón de los 2 útlimos años tampoco sería mala suerte que digamos).También pienso que pagar 1,3 M AHORA por un 18 años sí es de directivo de Bankia, o ficharse a Creus por 1,2 también lo es.(Lo de Bankia era coña. Pero esos argumentos cuando por Zuya reventaste el mercado de tíos de 18 años en su momento...Lo de Creus no haría falta explicárselo a nadie de ACBB, pero por si acaso, era el único base de nivel que estaba a la venta la semana que lo necesitaba y me permitía margen para asumir salarios. Los había mejores? Si, de 2,5M no bajaban)
Es lo único que me hace tener gusanillo los viernes. Y cuando venda a Ramírez aún más.
Para tener un hueco más para entrenables básicamente. Y su salario en II es demasiado...
Para tener un hueco más para entrenables básicamente. Y su salario en II es demasiado...Pocos entrenables te darán 300-400k de beneficio hasta final de temporada... Al menos vendelo bien, como se merece.