Vamos por parte...
No se si se nota que me gusta el barcelona y Rikjaard de pasadita :D
...
mientra leia todo lo que ponias, pensaba este wn es fanatico del barcelona y esa epoca y blablabla...
por ende tiene valides, pero no se si tan objetivo, de todas maneras...bkn tu opinion...
comparto muchas cosas tuyas del barcelona de rikjard, sobre todos los jugadores que saco y el plantel o equipo
que hizo, pero la base de esos eran jugadores conformados, tu los nombraste
con ronaldo, kluivert, overmars, rivaldo, cocu, los hermanos de boer, luis henrique y tantas figuras mas.
...y yo puse lo mismo, que con un equipazo el hace lo que quiere, lo mismo que hace ahora guardiola, pq para mi pep, no es nada tampoco...pero con galatasaray, no fue capaz de hacer mucho, sin tener un equipo de nombres, esa es la diferencia...nada mas, por eso no me gusta...no creo que le pueda enseñar algo mas a esta camada de jugadores Chilenos, siento que Bielsa si les enseñaba muchas cosas...
eso...
Por otro lado, xavi para mi no es gran jugador, tampoco es malo ni el peor, pero no es como todos lo pintan...
para mi xavi y mesi tienen que demostrar todo lo bueno que son en equipos chicos y ahi recien se ganarn mi respeto...
saludos!!!