Resultados de la jornada 2, 3 y 4 en la B3.2da Jornada
OLYMPIAKOS PIRAEUS LEGEND 83 - 56 Los Gigantes de Villa Granada (100612952)
Zephir 65 - 90 Wallens Bulls (100612948)Jornada negra para los equipos venezolanos con par de derrotas que complican la posibilidad de clasificacion a la proxima ronda, en mi juego contra wallens bulls tuve que batallar contra la localia, las formas y el mejor equipo que poseía el contrario por lo que fue un partido que se fue por una sola vía de principio a fin y no tuve manera con mi alineación limitada de dar algún tipo de pelea a este equipo.
igual fortuna tuvo betoxx que tuvo que pelear contra un rival también superior y vio como la localia no hizo ningún efecto para poder pelear el encuentro.
3era jornada
Bern Celtics 89 - 99 Los Gigantes de Villa Granada (100613014)
KOTAYK 60 - 134 Zephir (100612981)Luego de una ultima jornada donde nuestros equipos se vieron claramente superados por equipos superiores en esta jornada se pudo tener par de victorias que todavía hacen soñar por tener un equipo venezolano clasificado para la siguiente ronda, mi partido fue de tramite tratando de sacar la mayor cantidad de diferencia posible para tratar de poder clasificar con un buen promedio de cesta
por su parte betox tuvo que batallar durante todo el encuentro contra el campeón suizo y al final supo mantener una pequeña ventaja que le dio la victoria de local
4ta Jornada
Los Gigantes de Villa Granada 81 - 63 Lappeenrannan NMKY (100613111)
Zephir 86 - 84 Atlético Internacional (100613107)Ambos partido de esta jornada se veían complicados para ambos equipos en el papel por ser de visita, Betoxx tuvo que aplicar el milagro en esta jornada en contra del campeón finlandes y tuvo que acertar ambas precharlas para poder ganar de manera facil.
en mi partido pude sortear la salida de mi Pivot por faltas apenas en el 2do cuarto y con una alineación donde varios entrenables tuvieron que jugar muchos minutos pero al final ivkovic y Rangel pudieron sacar la experiencia y darle la ventaja en los ultimas jugadas del partido de la cual el quipo paraguayo no pudo recuperarse.
B)
Berni007