Puta, me perdi toda la copucha ¬¬ no se que wea paso, capaz que sea algo mas trucho que la venta del pivot de Mighty
.
Alguien que me informe via BB-mail que wea paso
, no quiero quedarme desactualizado
.
Yo no soy del tipo que necesite hacer defensa publicas, pero viendo que has puesto esto aca...
yo sinceramente y aunque me cueste creerlo, espero que esto sea solo un malentendido y que él halla pujado "inocentemente". Hace tiempo yo le recomendé entrenamiento a ese equipo sobre Osvaldo Campos cuando me lo pidió, y en la U21 no lo conocian y se lo informe a halleks. Yo espero que no vuelva a pujar, y se lo acabo de pedir en un privado. Yo lo puse ese precio por si alguno de 6000 españoles pujaba, no para que un chileno de III, que claramente no lo puede mantener puje por él y que obviamente traeria comentarios como el tuyo o como el de nico del hilo del desvirtuador. Lamentablemente para mi voy a terminar muy perjudicado por esto, en caso que nadie más puje, sobre mi autopuja, voy a perder plata y no lo podré vender como si pretendia hacerle en algún instante de esta temporada.
Como lo dije, espero que sea un malentendido y no una segunda cuenta de un usuario envidioso que trate de perjudicarme.
Last edited by Ultron at 7/14/2010 5:01:58 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'