Catastrófico partido el del sábado, que al final creo que en la diferencia del resultado no muestra la paridad existente entre los dos equipos. Esta derrota duele más por haberse producido en casa contra un rival directo por tratar de mantenerme lo más arriba posible.La buena noticia, la taquilla, 223k y record de la temporada, lo que me ha permitido volver a números negros y acometer un par de fichajes de urgencia que necesitaba para no sobrepasar de minutos a mis titulares.Ahora veremos si estos fichajes estan bien hechos o son tirar el dinero...Ánimos que un traspié lo tiene cualquiera!Os cuelgo las estadísticas globales del primer tercio. Siempre es bonito ver a tus chicos liderando alguna clasificación:Temporada 59 : Rendimiento (por https://www.buzzer-manager.com)Mejor actuación colectiva de la temporadaPuntos : 701 : Cuernavilla BC, MequetrefesRebotes : 386 : VillaconejosAsistencias : 145 : Indy BasketballBalones robados : 62 : BelkarsTapones : 46 : Bijain·de·Musgo·BCMejor actuación personal de la temporadaPuntos : 48 : E. Camoranesi (Belkars)Rebotes : 24 : G. Goodwillie (Indy Basketball)Asistencias : 9 : A. Rollán Alonso (Cuernavilla BC), F. Dapifer (Cuernavilla BC), W. Dowling (Bijain·de·Musgo·BC)Balones robados : 5 : J. Llorens (Ametralladoras de Levante), R. Panilla (Bellotis Team), D. Skalák (Mequetrefes)Tapones : 6 : S. Quintiá (Razza BC)Top 5 de la temporadaBase : S. Charkiewicz (Mequetrefes) (20.6 Puntos, 4.4 Rebotes, 3.7 Asistencias, 0.9 Balones robados, 0.1 Tapones) : Valoración : 19.1Escolta : J. Alcami Pertejo (Bijain·de·Musgo·BC) (22 Puntos, 4.1 Rebotes, 2.4 Asistencias, 1.4 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 19.4Alero : A. Leigh (C.B. Bano) (18.5 Puntos, 9.5 Rebotes, 4 Asistencias, 1.2 Balones robados, 0.2 Tapones) : Valoración : 24.3Ala-pívot : A. Crespi (C.B. Bano) (19.5 Puntos, 12.7 Rebotes, 3.3 Asistencias, 0.5 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 29.7Pívot : S. Yingwei (Mequetrefes) (13.6 Puntos, 12.4 Rebotes, 2.4 Asistencias, 0.9 Balones robados, 0.1 Tapones) : Valoración : 24.7MVP de la temporadaA. Crespi (C.B. Bano) (19.5 Puntos, 12.7 Rebotes, 3.3 Asistencias, 0.5 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 29.7Peor actuación de la temporadaM. Navarro Malta (CEI TOLEDO) (4 Puntos, 7 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8EstadísticasJugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : S. Pressi (OriginalPerogrullos), P. Chiarini (Villaconejos) : 23 Balones PerdidosJugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : S. Toumbou (Villaconejos) : 31 Faltas PersonalesJugador de hierro de la temporada : A. Oczella (OriginalPerogrullos) : 298 MinutosMejor tirador de la temporada : R. Panilla (Bellotis Team) : 23 Tres puntosMejor jugador de la temporada : D. Skalák (Mequetrefes) : Nota : 20.5Peor jugador de la temporada : M. Ramírez (CEI TOLEDO) : Nota : 0.5
Catastrófico partido el del sábado, que al final creo que en la diferencia del resultado no muestra la paridad existente entre los dos equipos. Esta derrota duele más por haberse producido en casa contra un rival directo por tratar de mantenerme lo más arriba posible.La buena noticia, la taquilla, 223k y record de la temporada, lo que me ha permitido volver a números negros y acometer un par de fichajes de urgencia que necesitaba para no sobrepasar de minutos a mis titulares.Ahora veremos si estos fichajes estan bien hechos o son tirar el dinero...