BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Lamentos II

Hilo de Lamentos II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks

To: Nhox
This Post:
00
81988.231 in reply to 81988.230
Date: 5/4/2009 5:50:12 PM
Overall Posts Rated:
378378
me lamento de ser chileno!

desde hoy 44mil personas alrededor del mundo me asimilan a una figura cagonezca y ratona.
Lamento que el staff de la seleccion haya leido en feisbuk y el foro externo solo lo que queria leer y no lo que estaba escrito.

This Post:
00
81988.232 in reply to 81988.231
Date: 5/4/2009 5:52:31 PM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
x2

This Post:
00
81988.233 in reply to 81988.232
Date: 5/4/2009 7:00:34 PM
Overall Posts Rated:
409409
Me lamento de que nuestra comunidad haya gente tonta. Así, gente tonta.

Yo no soy ningún tipo de genio ni nada. Pero yo en verdad me pregunto si soy uno de los pocos usuarios que cuando ve que el manager de BC Toroo es buen manager, no soy tan tonto para pensar que porque ese canadiense es bueno todos los demás canadienses lo son. Porque hay que ser bien tonto para sacar esas conclusiones.

Me lamento porque muchos no logran ver que hay decisiones que hacen que 1 persona sea cuestionada o se hable de ella -porque a nadie le importa la comunidad de la que provino-, asumiendo costos de reputación personal para su comunidad y país cagón tengan mejores posibilidades de jugar una instancia importante en el mundo, y de ojala, poder jugar esa instancia con una posibilidad real de hacer algo interesante.

Me lamento por ser weón y amargar mi trabajo como NTM, me lamento por ser weón y hacer que se hable -algunas hablando sobre mi acierto otros sobre lo poco deportivo de mis métodos- de mí por simplemente tratar de que mi país alcancé instancias de competencia superior. Me lamento derechamente, por ser tan weón de pensar que había gente que iba a entender esto, equivocarme, y terminar siendo el imbécil descrito en el párrafo anterior.

This Post:
00
81988.234 in reply to 81988.233
Date: 5/4/2009 7:17:30 PM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
lamento que hayan giles que se jactan de lo que dicen y con cuea se dan cuenta de que apenas saben escribir.. (comete un acento o inventa un acento)..

lamento que algunos celebren ser la verguenza de sus pares.

lamento que algunos giles juren de guata que me hicieron un favor al mandar a la mierda la selección por la que dediqué mi equipo al entrenar un player para ello.

Lamento que tengamos que dar pena en las semifinales del mundial cuando ya veníamos dando pena perdiendo por no presentación.

Lamento que mis rivales vean esto y que sepan que gente "cuerda" haga esto.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement