Grande Ado !!!La verdad q yo estoy pagando 843 lucas en sueldo y no me da para traerme a Bustos. se agradece tu colaboración !!! y me uno a la campaña citen a bustos !!!
Grande Ado !!!La verdad q yo estoy pagando 843 lucas en sueldo y no me da para traerme a Bustos. se agradece tu colaboración !!! y me uno a la campaña citen a bustos !!!Apoyo la noción !!!
Grande Ado !!!La verdad q yo estoy pagando 843 lucas en sueldo y no me da para traerme a Bustos. se agradece tu colaboración !!! y me uno a la campaña citen a bustos !!!Apoyo la noción !!!Bustos a la selección, AHORA !!!!!
Bustos es totalmente rescatable, de hecho, es nuestro escolta de mayor salario lo que lo convierte en un jugador importante para nuestros propósitos.Considerando el esquema clásico de Chile, cosa que cualquiera puede descubrir mirando los partidos que hemos jugado, nosotros hemos optado por una formación en donde Bustos no siempre es titular. Eso no lo hace menos rescatable. Que quede claro, Bustos no es Roissdorf o Bacigalupo. Está por sobre ellos en prioridad y relevancia, pero podríamos decir que si es menos que Tapia, Adelmo, Morandé u otro de los seleccionados "fijos" que prácticamente siempre están jugando por Chile (a menos que las formas sean malas).La resolución final a este tema será enviado privadamente a Adonai. Se evaluará la posibilidad de hacer un post público a propósito de ello, pero no nos sentimos totalmente libres de expresar todas nuestras consideración por un foro abierto para todo el mundo (claramente, no habría mucho problema en publicarlo en medio exclusivamente chileno).
Exigí el nominarlo porque me parece que hubo negligencia de parte del staff, al no informar los días previos si es que requería de Bustos o simplemente le daba lo mismo que se vaya al patio de Hades.