BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Peñarol Campeon del Siglo

Peñarol Campeon del Siglo

Set priority
Show messages by
From: kimur

This Post:
00
203804.231 in reply to 203804.228
Date: 3/3/2012 8:53:04 AM
Overall Posts Rated:
1919
estás tan cerrado que ni leés lo que escribís. menos todavía lo que yo escribo.
me resbala tranquilamente todo lo de la cultura nacional de los últimos tiempos, ni sé a qué apunta realmente.

"peñarol es el pueblo" es el mismo bolazo otra vez. "no hay manera ni forma" etc etc quiere decir que nunca fuiste al estadio ni nunca saliste de tu casa. negar la realidad más evidente. lo único que falta es que digas que los ingleses que presidieron el curcc en realidad eran uruguayos, ya está.

lo de la refundación lo puse porque no sé cómo se refieren ustedes a lo que pasó entre el curcc y el cap en 1913, mhijo, lo puse así para no tirar "fundación de peñarol" porque no soy tan salame como para negar una continuidad entre las dos instituciones, pero tampoco pasar por alto que algo pasó en esa época. te ofendés de antemano sin leer hasta el final

This Post:
00
203804.232 in reply to 203804.208
Date: 3/3/2012 12:48:18 PM
Club Nacional de Futbol
LUB-1
Overall Posts Rated:
44
Te pregunté que carrera haces? No, xq no me importa. Como vos queres saber de mi te cuento no hago derecho, este semestre hago materias de 5to y 7mo semestre de ingeniería.
Mal yo, vos debes saber lo que es una donación modal, si sabes entonces no podes estar deacuerdo con que se su estadio ahi, tan facil como eso.

A, me siguen dando vergüenza.

This Post:
00
203804.233 in reply to 203804.204
Date: 3/3/2012 1:00:56 PM
Club Nacional de Futbol
LUB-1
Overall Posts Rated:
44
Te contesto de a partes

Lamentables son ustedes con su dirigencia pacata y burguesa. Hablan tanto de que no tenemos estadio y cuando se estan concretando gestiones ustedes van y ya meten el hocico para que peñarol no lo tenga...

Vo mira q aca no se hace todo de a prepo, a mi me chupa un huevo q se hagan un estadio mientras paguen el terreno y la construccion, mejor aun xq se jugarian los clasicos es cancha neutral o uno en cada estadio y ya esta.
Me explicas xq somos petacos y burgueses? Se los lei mil veces pero lo repiten sin saber q significa

El problema aca es que como en gente, en copas y en aguante no nos llegan ni a los talones, la unica que les queda para intentar "cargarnos" es con el estadio, y si se nos da de tener el primer estadio FIFA uruguayo a ustedes se les viene el mundo abajo...

Aguante? vos aguantas?? media pila, el q aguanta no se saca cartel, aguanta y punto.
X el estadio FIFA me da lo mismo, tengo la conciencia tranquila de q al mio lo voy levantando yo en la medida de lo posible y a vos en el mejor de los casos te lo hacen los brazucas.

Y solo como un dato, el predio del parque central era de un equipo llamado Deuscher que fue cedido a nacional. Asi que no me vengas a hablar de chotadas.

El predio me lo dio un privado, el estado a mi no me regalo nada tan facil como eso.

This Post:
00
203804.234 in reply to 203804.197
Date: 3/3/2012 1:08:23 PM
Club Nacional de Futbol
LUB-1
Overall Posts Rated:
44
que chiquito que sos no tenes idea donde esta el garque central, todos los terrenos de los complejos deportivos o la gran mayoria son dados por la intendencia, no te parece bien que se apunte al deporte? y en todo caso si se lo dieran a un centro de tenis o un shoping como tambien pudo ser, irias a reclamar por el mal del parque? no seas chico que quedas muy mal protestando para que el otro cuadro no se haga un estadio CHI-QUI-TO

Que deporte fomentas dandoles terrero y permiso para hacer un estadio? Ninguno, no van a practicar mas deporte x tener un estadio allado. Si fuera un poledeportivo publico o algo similar todabia.
No a todos lo miden con la misma vara a danubio los sacaron cagando del terreno x camino carrasco, preguntales a ellos si les regalaron algo.
Como dije en el primer mensaje no estoy en contra de q se hagan un estadio mientras paguen el terreno (o consigan un privado q se los de) y consigan la guita para hacerlo para mi esta perfecto.

This Post:
11
203804.235 in reply to 203804.234
Date: 3/3/2012 1:43:29 PM
Overall Posts Rated:
7979
A Llorar al cuartito...
Y anda haciendo la pancarta para ir a manifestar en contra del estadio.
Porque se va a hacer, tenemos mas titulos, tenemos mas gente, vamos a tener estadio , estadio no cancha.
Te queres matar...

This Post:
00
203804.236 in reply to 203804.235
Date: 3/3/2012 1:56:11 PM
Club Nacional de Futbol
LUB-1
Overall Posts Rated:
44
A, algo q me olvide de poner antes. Ayer escuchando el espectador en el laburo sacaron a uno de los familiares vivos de quien dono el terreno. Dijo entre otras cosas q en las condiciones q plantean el proyecto no lo pueden hacer nunca xq ustedes piden 16 hec y los proyectos en su totalidad pueden ocupar 9... asi q hacete una idea de donde vas a tener estadio xq x lo q parece ahi no.
PD: Anda vos a llorarle al brou para q te preste 30 millones de dolares jajaja

This Post:
00
203804.237 in reply to 203804.236
Date: 3/3/2012 2:08:36 PM
Overall Posts Rated:
7979
Ya esta el terreno, y falta que nos aprueben un credito con tu platita jaja.
Gracias por darnos una mano para hacer un estadio mundialista.
El brou nos va a prestar la platita.. jajaja
Que grande es el manya

This Post:
00
203804.238 in reply to 203804.237
Date: 3/3/2012 2:13:26 PM
Club Nacional de Futbol
LUB-1
Overall Posts Rated:
44
Jajajajajajajaja ni vos te lo crees jajjjjajjajajajajja. Como le van a prestar tanta guita a alguien q debe como otros 10M de dolares? jajajajajjajajaj
Ya esta no les doy mas vida

This Post:
00
203804.240 in reply to 203804.239
Date: 3/3/2012 6:27:40 PM
Overall Posts Rated:
3131
ta preocupado pobre oreja ya no le van a quedar recursos:

-campeonatos (gano menos)

-clásicos (gano menos)

-años ((lo dijo la fifa)) (tiene menos)

lo único que le queda es lo de la cancha que triste de que se van a disfrazar ahora?

From: El Diablo

This Post:
00
203804.241 in reply to 203804.231
Date: 3/3/2012 7:11:20 PM
Overall Posts Rated:
188188
Bue lo primero que pusiste creo que no da ni para discutir, porque veo que tenemos puntos de vista distintos. En cuanto a esto:

lo de la refundación lo puse porque no sé cómo se refieren ustedes a lo que pasó entre el curcc y el cap en 1913, mhijo, lo puse así para no tirar "fundación de peñarol" porque no soy tan salame como para negar una continuidad entre las dos instituciones, pero tampoco pasar por alto que algo pasó en esa época. te ofendés de antemano sin leer hasta el final

No tenes que inventar ningún nombre si no sabes, tenes que llamarlo por lo que fue. Un cambio de nombre. Te la hago corta, en 1913 la empresa ferroviaria no quiso seguir vinculada con el equipo de fútbol y se desvincularon, entonces, para no seguir arraigados al nombre en ingles de CURCC, se oficializo un cambio de nombre por PEÑAROL(nombre por el cual se lo conocía ya anteriormente).

Advertisement