Te contesto de a partes
Lamentables son ustedes con su dirigencia pacata y burguesa. Hablan tanto de que no tenemos estadio y cuando se estan concretando gestiones ustedes van y ya meten el hocico para que peñarol no lo tenga...
Vo mira q aca no se hace todo de a prepo, a mi me chupa un huevo q se hagan un estadio mientras paguen el terreno y la construccion, mejor aun xq se jugarian los clasicos es cancha neutral o uno en cada estadio y ya esta.
Me explicas xq somos petacos y burgueses? Se los lei mil veces pero lo repiten sin saber q significa
El problema aca es que como en gente, en copas y en aguante no nos llegan ni a los talones, la unica que les queda para intentar "cargarnos" es con el estadio, y si se nos da de tener el primer estadio FIFA uruguayo a ustedes se les viene el mundo abajo...
Aguante? vos aguantas?? media pila, el q aguanta no se saca cartel, aguanta y punto.
X el estadio FIFA me da lo mismo, tengo la conciencia tranquila de q al mio lo voy levantando yo en la medida de lo posible y a vos en el mejor de los casos te lo hacen los brazucas.
Y solo como un dato, el predio del parque central era de un equipo llamado Deuscher que fue cedido a nacional. Asi que no me vengas a hablar de chotadas.
El predio me lo dio un privado, el estado a mi no me regalo nada tan facil como eso.