BuzzerBeater Forums

España - I.1 > formas esta semana

formas esta semana

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
79523.23 in reply to 79523.22
Date: 4/21/2009 6:55:56 PM
Overall Posts Rated:
329329
Lo de las formas no sé, pero lo del pivot de base ya te dijeron que si no pones titular-suplente-reserva el motor no va a hacer el trabajo por ti. De hecho yo entendí que te dijeron que estaba hecho así adrede, así que parece que al menos en ese sentido el motor funciona bastante bien... al menos hace lo que los BBs quieren que haga, que no es poco...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Pablo

This Post:
00
79523.24 in reply to 79523.23
Date: 4/21/2009 8:14:04 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pues no me había quedado claro ese dato...lo apunto, y supongo que cuando se lesione o me quede sin pivots me sacará al base o busca el que tenga peores condiciones para ejercer de pivot? xD, la cosa mejora, ya que hacen ese ajuste lo podrían hacer bien y no para fastidiar segun apuntas, ya que si mucha gente opta en no poner reserva o suplente, es porque con las ordenes que tenemos no puedes distribuir los minutos como quieres, el reserva te pica 4-5 minutos (lo he comprobado y por eso he tirado de esta última opcion) de vez en cuando cosa que no te puedes arriesgar si quieres cuadrar todo.

Y si funciona bien esto, otra cosa es que eso este bien.

From: Sobre2is

This Post:
00
79523.25 in reply to 79523.24
Date: 4/21/2009 8:56:59 PM
Overall Posts Rated:
11
A mi a parte de las formas me jodio el golpe que tubo JC el sabado...Los dos partidos que podian darme aire lo que han echo a sido poner el ultimo clavo a mi ataud...ahora a esperar que me toque una II facilita...XDD