¿indisiplina?
La reciente desvinculación de Camilo Castaño del Club Kaos ha generado un gran revuelo entre los aficionados del club, muchos se preguntan sobre la salida de uno de los referentes del equipo, así que decidimos entrevistarnos con algunos de los implicados para poder obtener la verdad.
Según los directivos la salida del jugador fue de común acuerdo y no se presentaron hostilidades la transacción fue de u$1.000.000 por lo cual no es de extrañar que los directivos se encuentren tranquilos. Por su parte el entrenador manifiesta que el jugador no se acoplo al nuevo esquema del equipo y empezó a mostrar altos niveles de indisciplina la cual lo condenaron a la banca. Finalmente el jugador manifiesta que tenia deseos de continuar en el club, pero deseaba re-negociar su contrato lo cual nunca ocurrió así que tomo la decisión de dejar el club y escuchar propuestas del exterior.
La ultima parte de esta novela tiene que ver con la nueva contratación del equipo para reemplazar a Castaño y es el señor Carlos Kecan que también ha realizado un proceso en la selección juvenil, sera que ¿los dirigentes estan interesados en llevar otro jugador a la selección mayor?