Mi tiempo en este juego empieza a acabarse. Si todo va bien, a finales de noviembre ampliaremos la familia, con la consiguiente entrega a la causa que eso supone, y además, desde hace unas temporadas, mi motivación va cayendo lenta, pero inexorablemente.
La verdad es que habrá sido una bonita experiencia, aunque sin llegar a la cima, tal y como pinta. Y además merecidamente, puesto que soy muy poco inteligente jugando a esto. Nunca he planificado más allá del próximo partido, y al final eso pasa factura. Pero claro, para mí es muy difícil tomarme una distancia durante tres meses, y quedarme sin competir, "sólo" para acumular ingresos y rehacer el proyecto. Siempre intento ganar, siempre, y así no puede ser.
En condiciones normales, la temporada que viene, estarán en la II.1: Granada, con uno de los mejores managers de Buzzer, y un equipo que ha ido tomando forma durante estas últimas semanas, que ha costado un pastón y que la T16 ha jugado para entrenarse y mantenerse. Petritos, que también se lo ha tomado con calma para recaudar. Maccabi, que lleva temporadas dando guerra en los primeros puestos, un acbb de los que posiblemente también han dedicado esta temporada a recaudar (a ritmo acbb) y planificar, o bien uno histórico en la categoría, Grullas, todo un equipazo, claro aspirante al ascenso, Chiclana y Ratatata, equipos con pasado acbb que tienen potencial para volver en cualquier momento, Suku, Timakiños y Campeones: claros aspirantes al ascenso, y Bergondo que ha vuelto con mucha fuerza. Con este escenario, hay que ser realistas, planificar, e intentar dar el golpe cuando la ocasión sea propicia, pero como digo, no valgo para eso.
Pos nada, dejo el tocho, pero me apetecía dejar esta reflexión personal de final de temporada.