Candidatura kalel33
BBuenas Ros.
El tema de plantear el calendario es una de las cosas más difíciles que veo yo en selecciones, y una de las que mayores quebraderos de cabeza provoca. Para plantear tu estrategia no simplemente debes pensar en ti en como saldrás, en si ofreces pacto o lo aceptas, sino que hay que mirar los calendarios de los rivales, para ver sus opciones e intentar pensar en sus estrategias, ya que si a él le va de lujo un pacto y con eso se asegura una gran posición pero a ti te puede provocar quedarte fuera es difícil de aceptar o viceversa te puedes encontrar con que te engañen, así que habrá que trabajarlo y andar con pies de plomo. Por tanto intentar hacer la estrategia teniendo en cuenta las de todos los rivales e intentar encontrar la optima.
Y la segunda, es un poco personal de gustos, pero también en general en un partido igualado para mí:
1º defensas intentar no tener puntos débiles ni agujeros donde te lo metan todo, hay que defender muy bien para llegar lejos.
Hay una cita que siempre me ha gustado " El ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos"
2º movimiento ofensivo, hay managers que no le dan importancia otros que si lo potencian mucho, yo creo que es muy importante ya que un buen movimiento ofensivo te potencia a todo el equipo por tanto, hay que vigilarlo.
3º Yo aquí me quedo con la posición de alero, bases pasadores escoltas tiradores y bichos interiores creo que todas las selecciones tienen, en cambio aleros completos es mucho mas difícil, así que en un partido igualado un buen alero puede decantar la balanza.
Saludos