Diario deportivo El Pirata
Como lo anunció el diario deportivo El Pirata hace unas semanas,
Santiago Roa ha sido delcarado
transferible por el manager del equipo de PotS.
- ¿Qué planes tiene para el futuro?
- Por ahora quiero triunfar en otro país después espero poder terminar en Pots otra vez
- ¿Va a ser transferido?
- Esa es la idea
La comunidad colombiana espera que Roa sea adquirido por un equipo que sepa mantener su forma.
Entre tanto el base de la selección colombiana
Alonso Pastor ha tenido una
entrevista con el diario y esto es lo que ha dicho:
1.Cómo es Pastor? Soy un joven muy seguro de mi mismo, un poco arrogante, pero carismático. Soy buen amigo, dentro y fuera de la cancha.
2.¿Qué planes tiene para el futuro? Es una incertidumbre. Por eso me preocupa de vivir el día a día.
3. ¿Cómo se siente en la selección? A gusto, después de haber luchado tanto para llegar a ella.
4. ¿Con la seleccion que espera? Espero llevarla de mi mano al primer Mundial y llegar a ser su jugador más valioso día a día.
5. ¿Ah sentido en peligro su titularidad en la selección? Desde Luego que sí. Es más nunca me la he tomado como segura porque nunca la he tenido a ciencia cierta. Creo que Macario es un gran jugador y que tuvo la fortuna de llegar a un Club que ya era grande en Colombia y que sin duda, está llamado a ser de los mejores en esta posición.
6. Cómo le ha parecido la llegada de dm-ko al equipo? ¿ha sentido algún cambio?La llegada del nuevo DT, no ha sido para nada traumática, de hecho, es un transición fácil, dado que siempre se le vio en el proceso anterior, aconsejandonos a los muchachos, llevando a cabo tareas de entrenamiento de tácticas, incluso guiando al profe!
7. Cuál es el mejor amigo de Pastor en la selección?Mi mejor amigo y mentor desde luego, es Carlos Armando Pastrana con quién soy amigos desde que jugaban en las canchas del Guabal en Cali. Con Víctor Alvarez también sostengo una buena amistad, ya que jugue unos partidos en el club antes de que partiera al exterior gracias a una beca que le fue otorgada.
8. Qué hace Pastor en su tiempo libre? En la actualidad, estoy cursando 2° Semestre de Ingeniería Electrónica, que he llevado a cabo durante los espacios que me dejan los entrenamientos. Es tardío, claro, pero la paciencia es virtud de sabios. También disfruto un buen juego de video con mis amigos.
9. Algo más que quiera decirle al pais o a alquien?Que sigan apoyando la Selección Colombia. A pesar de que yo soy un hincha furibundo del Fútbol, soy de los que creo que la sangre latina y la vena deportiva de los colombianos les da oportunidad de destacarse en todo.
Reportó,
Diego reportero