BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124297.23 in reply to 124297.22
Date: 12/29/2009 12:08:27 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
excelente reportaje

From: dm-ko

This Post:
00
124297.24 in reply to 124297.23
Date: 12/29/2009 4:00:35 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Muy bien chino! así se hace! jejeje muy bueno tu reportaje.

From: dm-ko

This Post:
00
124297.25 in reply to 124297.24
Date: 1/4/2010 2:01:19 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Invito a la comunidad colombiana de BB a que nos reunamos hoy a las 7 y media pm a ver el partido amistoso de nuestro pais. Vamos a jugar contra Singapur y la idea es utilizar una ofensiva que poco se ha utilizado en las últimas temporadas. Hay que aprovechar los amistosos que tenemos para probar cosas. Así que el resultado es lo de menos por ahora. Espero hacer un gran trabajo con la selección y creo que vamos por buen camino. Saludos

From: GodoX

This Post:
00
124297.26 in reply to 124297.25
Date: 1/4/2010 4:20:06 PM
Overall Posts Rated:
22
Profe!"

revise este player...... de pronto no se como este el scout...... pero podria ser tenido pronto encuenta!

bueno en fin un saludo y exitos para la gestion....

Óscar Rondón (4768425)
Point Guard
Owner: HP Tigers

Weekly salary: $ 43 474

DMI: 98500
Age: 24
Height: 6'0" / 183 cm

From: dm-ko

This Post:
00
124297.27 in reply to 124297.26
Date: 1/4/2010 7:06:58 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Gracias parcero! ya esta en la lista de los jugadores a los que les estoy haciendo seguimiento y le escribi al manager para que me mande las habilidades del jugador. Saludos compadre

This Post:
00
124297.28 in reply to 124297.27
Date: 1/4/2010 10:41:36 PM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno parcero como vamos... desatraceme de las novedades, que en 5 dias me pongo online nuevamente mas activo que nunca.

From: _Diego_

This Post:
00
124297.29 in reply to 124297.9
Date: 1/5/2010 12:26:00 PM
Overall Posts Rated:
4949
Diario deportivo El Pirata

La selección Colombia BB ha tenido el día lunes su tercer y último partido amistoso antes del comienzo de las eliminatorias. El combinado nacional se enfrentó contra la selección de Singapur en un cerrado encuentro. La figura fue el alero del equipo Adalberto Cabrera quien deslumbró a los aficionados con un Triple-Doble, algo realmente díficil de lograr. Cabrera anotó 23 puntos, bajó 13 tableros e hizo 10 asitencias.

Entre tanto el Ala-Pivot del seleccionado parece estar realmente inspirado, pues una vez más Santiago Roa se destacó siendo el jugador con más puntos y con más rebotes de todo el juego. Así, Roa logró 30 puntos y 15 rebotes. Ojalá que siga jugando de esa forma en los partidos de eliminatoria.

Por otro lado William Sendoya quien debutaba con el equipo esta temporada fue gran aporte vienendo desde la banca y aportando 10 puntos y 5 asistencias en tan solo 14 minutos de juego.

No se pierda en los próximos días una entrevista con el base del equipo Alonso Pastor.

Reportó,
Diego reportero

This Post:
00
124297.30 in reply to 124297.29
Date: 1/5/2010 12:57:34 PM
Overall Posts Rated:
5050
Que buen reporte parcero...

This Post:
00
124297.31 in reply to 124297.30
Date: 1/5/2010 1:29:37 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Comunicado

Para los interesados en la selección de mayores quiero dar un reporte de lo que se ha venido haciendo con el equipo:

1. 3 jugadores de la selección en la temporada pasada han salido del plantel: Panesso, Igüaran y Galvez
2. 3 jugadores han ingresado al plantel: Mendez, Correa y Moscote
3. Se ha creado un equipo de trabajo para con los objetivos de: Unir a la comunidad (Relaciones Públicas), informar a la comunidad (reporteros), hacer scout en los paises con las ligas más fuertes (scouts), planeacion de los partidos que comenzará a partir del próximo partido (asistentes técnicos)
4. He hablado con los managers de jugadores para que traten de entrenar alguna habilidad en especial para mejorar ciertos aspectos.
5. Probé estrategias que se utilizaron poco la temporada pasado con la selección.
6. No se si las personas que votan para aprobar la gestión del entrenador sean realmente seguidores de la selección, pero de ser así, tengo pensado abrir un hilo para recibir comentarios, críticas y sugerencias.
7. La situación economica esta muy complicada, así que si alguien desea crear un empleo y trabajar en él... pues bienvenido sea! cualquier idea le sirve a la selección!

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia por favor comuniquese conmigo! gracias!

From: _Diego_

This Post:
00
124297.32 in reply to 124297.9
Date: 1/8/2010 1:14:41 PM
Overall Posts Rated:
4949
Diario deportivo El Pirata

Como lo anunció el diario deportivo El Pirata hace unas semanas, Santiago Roa ha sido delcarado transferible por el manager del equipo de PotS.
- ¿Qué planes tiene para el futuro?
- Por ahora quiero triunfar en otro país después espero poder terminar en Pots otra vez
- ¿Va a ser transferido?
- Esa es la idea

La comunidad colombiana espera que Roa sea adquirido por un equipo que sepa mantener su forma.

Entre tanto el base de la selección colombiana Alonso Pastor ha tenido una entrevista con el diario y esto es lo que ha dicho:

1.Cómo es Pastor?
Soy un joven muy seguro de mi mismo, un poco arrogante, pero carismático. Soy buen amigo, dentro y fuera de la cancha.

2.¿Qué planes tiene para el futuro?
Es una incertidumbre. Por eso me preocupa de vivir el día a día.

3. ¿Cómo se siente en la selección?
A gusto, después de haber luchado tanto para llegar a ella.

4. ¿Con la seleccion que espera?
Espero llevarla de mi mano al primer Mundial y llegar a ser su jugador más valioso día a día.

5. ¿Ah sentido en peligro su titularidad en la selección?
Desde Luego que sí. Es más nunca me la he tomado como segura porque nunca la he tenido a ciencia cierta. Creo que Macario es un gran jugador y que tuvo la fortuna de llegar a un Club que ya era grande en Colombia y que sin duda, está llamado a ser de los mejores en esta posición.

6. Cómo le ha parecido la llegada de dm-ko al equipo? ¿ha sentido algún cambio?
La llegada del nuevo DT, no ha sido para nada traumática, de hecho, es un transición fácil, dado que siempre se le vio en el proceso anterior, aconsejandonos a los muchachos, llevando a cabo tareas de entrenamiento de tácticas, incluso guiando al profe!

7. Cuál es el mejor amigo de Pastor en la selección?
Mi mejor amigo y mentor desde luego, es Carlos Armando Pastrana con quién soy amigos desde que jugaban en las canchas del Guabal en Cali. Con Víctor Alvarez también sostengo una buena amistad, ya que jugue unos partidos en el club antes de que partiera al exterior gracias a una beca que le fue otorgada.

8. Qué hace Pastor en su tiempo libre?
En la actualidad, estoy cursando 2° Semestre de Ingeniería Electrónica, que he llevado a cabo durante los espacios que me dejan los entrenamientos. Es tardío, claro, pero la paciencia es virtud de sabios. También disfruto un buen juego de video con mis amigos.

9. Algo más que quiera decirle al pais o a alquien?
Que sigan apoyando la Selección Colombia. A pesar de que yo soy un hincha furibundo del Fútbol, soy de los que creo que la sangre latina y la vena deportiva de los colombianos les da oportunidad de destacarse en todo.

Reportó,
Diego reportero

This Post:
00
124297.33 in reply to 124297.32
Date: 1/8/2010 2:15:27 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
cada vez son mejores los reportajes buena por esa

Advertisement