Me lamento de que nuestra comunidad haya gente tonta. Así, gente tonta.
Yo no soy ningún tipo de genio ni nada. Pero yo en verdad me pregunto si soy uno de los pocos usuarios que cuando ve que el manager de BC Toroo es buen manager, no soy tan tonto para pensar que porque ese canadiense es bueno todos los demás canadienses lo son. Porque hay que ser bien tonto para sacar esas conclusiones.
Me lamento porque muchos no logran ver que hay decisiones que hacen que 1 persona sea cuestionada o se hable de ella -porque a nadie le importa la comunidad de la que provino-, asumiendo costos de reputación personal para su comunidad y país cagón tengan mejores posibilidades de jugar una instancia importante en el mundo, y de ojala, poder jugar esa instancia con una posibilidad real de hacer algo interesante.
Me lamento por ser weón y amargar mi trabajo como NTM, me lamento por ser weón y hacer que se hable -algunas hablando sobre mi acierto otros sobre lo poco deportivo de mis métodos- de mí por simplemente tratar de que mi país alcancé instancias de competencia superior. Me lamento derechamente, por ser tan weón de pensar que había gente que iba a entender esto, equivocarme, y terminar siendo el imbécil descrito en el párrafo anterior.