BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 67

Temporada 67

Set priority
Show messages by
This Post:
22
325714.228 in reply to 325714.225
Date: 3/31/2025 7:44:31 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14171417
Lo primero enhorabuena a drama, que menudo historial...

Diego, lo primero ya puedes entender a los que no son del Madrid, así puedes poner luego en su lugar xD. Pero teniendo en cuenta las risas/palos que has recibido en otros proyectos, mi enhorabuena por esta temporada, esto es lo que se te "pedía" y has demostrado que si luchas puedes ganar los títulos con una pizca de suerte.

Suerte para las próximas!

This Post:
22
325714.232 in reply to 325714.230
Date: 3/31/2025 4:29:51 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Muchos ánimos, Diego. Has estado muy cerca, pronto ganarás el título.
Enhorabuena a drama, todo un mito ya de este juego.

Saludos a todos. Espero volver a merecer jugar en ACBB.

This Post:
22
325714.235 in reply to 325714.234
Date: 4/1/2025 5:02:47 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Como con las porras llego tarde, ya ha empezado el cambio de temporada así que seré breve.
Me despido de ACBB, llegué sin preparar el equipo en el partido de desempate de la final y pensando que el sábado no levantaba el cancha, así que ha sido un premio estar aquí. Más tarde sufrí un calendario poco amistoso, sobre todo en el interconferencias que era rival de todos después de que jugaran contra Drama y Feder, todo eso sumado a que el equipo no me daba y arriesgando en más de un partido no acerté con algunos planteamientos me condenó al POut con cancha en contra, así que a volver a segunda.
Es lo que tiene jugar contra grandes managers, como no estés fino toca descender. Ha sido un placer compartir esta temporada con vosotros

Felicidades a los que se quedan, ánimos a los que descienden y enhorabuena a Drama por otra temporada ESPECTACULAR, muchos ánimos Diego, ha sido una final preciosa y seguro que tendrás más oportunidades, lo bueno es que más pronto que tarde!

Vamos a por la siguiente temporada ya!

Advertisement