A ver, ya esto pasa de castaño oscuro, a mi parecer, y noel no se pa que te metes, sabes lo que hay también en los aleros reservas o en mis tablas? y ya hemos mirado duarte y yo jugadores que no tenía en tablas,unos cuantos de ellos ya están mejor que este, tiene más DI, más TI , mas tiro, más alcance, más DE, joer, sabemos lo que tenemos y se me olvidó contestarle, porque se que los había mejores y lo dejé ir, y no me puedo dedicar en cuerpo y alma, estoy en este puesto porque me gusta ayudar y aprender yo, pero no es exclusivo sobre mi vida. De cada edad salen 15000 jugadores, yo llevo a lo mejor 40-50 jugadores en cada edad y me hacen caso 5 personas(dos, tres se quedan sin premio), otros 10 van mas o menos siguiendo pautas y otros ni me contestan,a muchos solo les acuerda de enviarlo cuando llega el momento, y si creyese que ese jugador tenía opciones pues lo ofrecería al staff porque no soy yo el que decide o no quien va, si no entre todos y se miran posibilidades y variantes para distintos ataques y entrenos. Y me llena más que entre el chaval de uno que lleva currandose al jugador desde los 18 con todo lo que le vas pidiendo a uno que no lo hace.
Mira que no me gusta meterme en fregaos en el foro pero de un puto granito hacemos una montaña siempre.
Ahora lapidarme con gusto.