Lo que has hecho es lo mejor que puedes hacer. Tal y como está el mercado lo más rentable es eso, comprar un 18 años por un precio barato y venderlo por 1M a final de año. A poco que le metas subidas interesantes le haces el millón fácil fácil.
Madre mía Foto...madre mía...sobre 50ks de sueldo real, 24 años y entrenado a biposcionales no creo que lo rentes en la vida. 3,5M es una auténtica locura (sin ver al jugador, claro)
Lo que no entiendo.... sabes su sueldo real pero no has visto el jugador????
Lo que no entiendo.... sabes su sueldo real pero no has visto el jugador????DMI is your friend...
Lo que no entiendo.... sabes su sueldo real pero no has visto el jugador????DMI is your friend...Demasiado aventurado me parece a mi esa apreciación del DMI para averiguar un sueldo y más en un jugador de este tipo bastante multiskill.Además me parece inviable que en 3 semanas de entreno desde que se actualizarón los sueldos haya subido un jugador de 37k a 50k tal y como funcionan hoy dia los sueldos. Muchas subidas para 3 semanas me parecen a mí.
No llega a 50ks de sueldo real. Antes el DMI en excel se usaba para medir subidas y saber el sueldo real del jugador, ahora es menos preciso (por tanta modificación salarial) pero también se puede hacer, todo es cuestión de práctica.