BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57180.225 in reply to 57180.224
Date: 11/17/2010 9:55:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
Loco amigo, el pueblo está contigo !!!

kiero pelear con vos XDDD

se fue el wn... nosdejo tirao yo no le doy las gracias por abandonar el buque! maricon, ahora no podremos salir campeones de la copa america en la cara de tus compatriotas!

This Post:
00
57180.226 in reply to 57180.225
Date: 11/17/2010 9:59:15 PM
Overall Posts Rated:
39743974

se fue el wn... nosdejo tirao yo no le doy las gracias por abandonar el buque! maricon, ahora no podremos salir campeones de la copa america en la cara de tus compatriotas!

yo no peleo con niñitas, ni con ratones de cola pelá, como tu cai en ambas no te contestare mas que :

CHAQUETERO.

This Post:
00
57180.227 in reply to 57180.226
Date: 11/17/2010 10:02:25 PM
Overall Posts Rated:
378378

yo no peleo con niñitas, ni con ratones de cola pelá, como tu cai en ambas no te contestare mas que :

CHAQUETERO.

Cheerleader!

te tengo kaxao ke te gustan los DT! xDDD

From: FSH

This Post:
00
57180.228 in reply to 57180.227
Date: 11/18/2010 1:20:08 AM
Overall Posts Rated:
797797
Opino lo mismo que tú. Creo que dejar un proceso tirado a medio camino es poco profesionalismo.

This Post:
00
57180.229 in reply to 57180.228
Date: 11/18/2010 10:13:59 AM
Overall Posts Rated:
355355
yo opino igual, pero fue demasiada circunstanciada la renuncia

This Post:
00
57180.230 in reply to 57180.229
Date: 11/18/2010 5:27:43 PM
Overall Posts Rated:
176176
En primer lugar yo soy el cheerleader de ésta comunidad, y no quiero que venga nadie con weas... XD

En segundo lugar yo creo que el error de Bielsa fue creer que Harold ganaría la elección, viendo las circunstancias lo lógico era que fuera así, y lo seguro es que Bielsa sintió la pica de los clubes (Sobre todo de los equipos grandes) que votaron a favor de Segovia y no quiso formar parte de eso.

Y para que no pasen éste tipo de cosas, se debería hacer lo que Harold Mayne-Nicholls quería, y era que aumentara un año más el mandato presidencial de la ANFP (O Tal vez sea bueno separar la Federación d ela ANFP, pero no es lo éticamente correcto creo yo, que se realize en ésta magistratura, pero que si se hagan las movidas para que pueda ocurrir en las siguientes)

Está todo está muy feo, por parte de ambos bandos nada ha sido muy limpio después de las elecciones y lo que pierde es el fútbol chileno.

Ojalá que el DT que venga sea al menos del mismo nivel que Bielsa en categoría internacional, me gusta Scolari; pero no me tinca para nada el ex-ST del Barcelona que se me olvidó como se llama (Es Europeo y no sé si pueda adaptarse muy bien al ambiente del fútbol americano) ni Parreira, aunque prefiero a éste último de esos dos.

From: Soulmatez

This Post:
00
57180.231 in reply to 57180.230
Date: 11/18/2010 6:04:53 PM
Overall Posts Rated:
201201
Lamentablemente se va Bielsa Y Harold, dos personajes que hicieron mucho por el futbol de este pais...
obvio que esto no queda aqui, Chile va a seguir por la buena senda, el equipo no sera muy distinto sea cual
sea el entrenador que venga, es obvio.
Por otro lado, Al sr. segovia yo no lo apoyo para nada, solo es un monigote, titere, osea es el wn q pone la cara no+
para encubrir a la mafia de equipos grandes.-
Todo esto, es cuestion de plata, nadie puede decir que es algo que mejorara al futbol, al pais ni nada, pq se estaban haciendo las cosas bn, por fin habiamos encontrado un rumbo y se estaba trabajando de buena manera, pero como somos un pais en el cual nos gusta buscarle la quinta pata al gato, estamos cagaos...
Espero q el Sr.Segovia lo haga bn y hasta creo que asi sera, pero en estos 4 años que vienen de mandato, Harold lo hubiese echo mucho mejor pq ya habia algo encaminado, es decir, se avanzara mucho mas de lo que se puede avanzar con la dirigencia que salio electa.
Dentro del tema del entrenador, es obvio q van a traer a un wn de renombre, sea bueno, sea malo, es pq la gente, la q paga para ir a ver a la seleccion a los partidos y a quienes se pasaron por la raja estos dirigentes, estos son los que no le aguantaran a un wn penca q nadie conosca o no haya ganado nada.

El Europeo que dice Cruyff :P...es Rikjard, es es un entrenador malisimo, q en el barcelona con unos monstruos hizo lo que quizo, en galatasaray sin nadie conocido, no hizo nada y por otro lado, no caxa el futbol sudamericano, osea no.
Parreira y Escolari, son dos wnes que tienen solo nombres y tb han ganado cosas teniendo mucho nombre en sus planteles, pero son wnes defensivos, y como ellos estan tan acostumbrados a trabajar con gente de renombre es muy facil para ellos encontrar soluciones a la cual nos costaria acostumbrarnos, mi ejemplo es: Bielsa jamas quizo ayudantes tecnicos buenos para la pelota, por lo mismo, pq encontraban respuestas muy faciles a distintas situaciones, el q sabe de futbol quizas entienda.

De verdad no tengo candidato, aunque ahi muchos entrenadores buenos...me gustaria Hyding, un wn holandes, que dirigio a Corea Del Sur y termino 4º en su mundial, a Rusia que elevo en demasia su nivel, y al chelsa entre otros. Y me gustaria pq el wn es igual de estudioso que Bielsa entonces le costaria menos entender este tipo de futbol, no creo que exista otro y el arg. es q estuvo en rusia, corea, inglaterra, futbol distintos...

Pero lo mas importante es.......quien de estos wnes se ira a meter a la pintana, la cisterna a ver un partido...de verdad me daria verguenza...

Solo se que se estaban haciendo las cosas bien...y por dinero y bienes personales...echamos todo a perder, like ever!!!...

Viva Chile!!!...

This Post:
00
57180.232 in reply to 57180.231
Date: 11/18/2010 6:13:48 PM
Overall Posts Rated:
453453
Guus Hiddink dirigio a Holanda, Australia (recuerdan cuando les robaron la clasificacion regalandole un penal a Italia que Totti celebro con el dedo en la boca?), Corea del Sur y actualmente es el tecnico de Turquia
tambien me guata mucho este tecnico pero esta lejos de ser opcion, primero por lo caro y segundo xq esta ocupado

This Post:
00
57180.233 in reply to 57180.231
Date: 11/18/2010 10:32:19 PM
Overall Posts Rated:
378378
El Europeo que dice Cruyff :P...es Rikjard, es es un entrenador malisimo, q en el barcelona con unos monstruos hizo lo que quizo, en galatasaray sin nadie conocido, no hizo nada y por otro lado, no caxa el futbol sudamericano, osea no.

El futbol que hoy exhibe el barcelona es gracias a Rikjaard.
El recibio el equipo en crisis barcelona no ganaba nada desde la temporada 98-99 donde tenia un equipazo, con ronaldo, kluivert, overmars, rivaldo, cocu, los hermanos de boer, luis henrique y tantas figuras mas.
Rikjaard recibe al equipo, en la zona baja de la tabla y hace una segunda ronda notable en la temporada 2003-2004 logrando remontar muchos puestos y meter al equipo en el tercer lugar y de pasadita en champions.
Luego en la temporada 2004-2005 comienza a aparecer la figuraza de ronaldinho y eto,o y comienza a jugar algunos partidos un joven canterano al cual rikjaard le da la oportunidad con 16 años... un tal Lionel Messi. Finalmente saca al barcelona campeon con un equipo joven, con hambre de titulos, jugadores que nunca habian ganado campeonatos internacionales. y mezcla con antiguos jugadores emblemas del club, como xavi Y giovanni van bronckhorst.
Aparte de dos muy buenas contrataciones, jugadores no muy conocidos para el mundo en genral en ese tiempo pero que habian ayudado al monaco y F.C. Porto a disputar la final de la ultima Champions... ludovic giuly y Deco.

De esa forma el barcelona empieza a crecer... ronaldinho tenia 23 años, venia de un buen mundial y una buena liga con el PSG de francia... eto'o lo sacaban de un equipo piola como el mallorca aunque era un muy buen atacante (desechado por el madrid) Xavi, no era el "mostro" que es ahora y messi era un pendejito.

El barcelona volvio a deslumbrar a la gente como en el 92 de la mano del actual tecnico de los Rock Styles Johan Cruyff...
y comenzo a cimentar este camino que lo ha llevado a estos ultimos 6 años ganar : 4 ligas 1 copa del rey 4 supercopa de españa, 2 champions league 1 supercopa de europa y un campeonato mundial de clubes.

No se si se nota que me gusta el barcelona y Rikjaard de pasadita :D

This Post:
00
57180.234 in reply to 57180.233
Date: 11/18/2010 10:45:42 PM
Overall Posts Rated:
201201
Vamos por parte...
No se si se nota que me gusta el barcelona y Rikjaard de pasadita :D
...
mientra leia todo lo que ponias, pensaba este wn es fanatico del barcelona y esa epoca y blablabla...
por ende tiene valides, pero no se si tan objetivo, de todas maneras...bkn tu opinion...
comparto muchas cosas tuyas del barcelona de rikjard, sobre todos los jugadores que saco y el plantel o equipo
que hizo, pero la base de esos eran jugadores conformados, tu los nombraste
con ronaldo, kluivert, overmars, rivaldo, cocu, los hermanos de boer, luis henrique y tantas figuras mas.
...y yo puse lo mismo, que con un equipazo el hace lo que quiere, lo mismo que hace ahora guardiola, pq para mi pep, no es nada tampoco...pero con galatasaray, no fue capaz de hacer mucho, sin tener un equipo de nombres, esa es la diferencia...nada mas, por eso no me gusta...no creo que le pueda enseñar algo mas a esta camada de jugadores Chilenos, siento que Bielsa si les enseñaba muchas cosas...
eso...

Por otro lado, xavi para mi no es gran jugador, tampoco es malo ni el peor, pero no es como todos lo pintan...
para mi xavi y mesi tienen que demostrar todo lo bueno que son en equipos chicos y ahi recien se ganarn mi respeto...

saludos!!!

Message deleted
Advertisement