Felicidades liones por tu victoria y tu casi seguro ascenso. Has ganado pese a reservar a tus 3 cracks.
La verdad es que cuando cayó Sintel y me hice con el cancha pensé que podía lograr algo bonito, pero en el día clave me ha pasado lo que no me ha pasado en toda la temporada. Albano Musa eliminado por faltas en el segundo cuarto.
Y bueno, mi equipo son 2 superjugadores y el resto paquetes baratos. En el lugar de Musa ha entrado un 7k que ha marcado un -17, los 2 leyendinos han sido los únicos jugadores con estadística positiva en mi equipo, lo que habla de lo que es hoy en día mi equipo

Así que en tu cancha no espero lograr nada, creo que me vas a pasar por encima con mucha facilidad. Creo que incluso jugando de nuevo en mi cancha me ganarías fácil si pones a los buenos. Y es que he ganado la conferencia porque además de ser muy floja este año, empecé 8-0, pero si hay 2 o 3 jornadas más Piratas me hubiera tumbado seguro.
Seguiré ahorrando el año que viene, a ver si baja el mercado y puedo construir algo decente, que en este juego sin pasta estás perdido.