Ufff... lamento que las cosas de un juego pasen a ser personales.
Lamento que cuando fue su momento nadie tubo los cojones de decir "Demian juega el partido, si lo perdemos yo me hago responsable de no clasificar a 2da ronda" --> PQ esto fue lo que se pidió.
Lamento que Keitel cara de rajamente nos mienta a todos por el y los motivos por los cuales se fue baneado y que siga quedando como Sor exntm keitel.
Y me podría seguir lamentando por un buen rato incluso me lamentaría de actitudes mias. PEro creo que mientras los que ataquen como los que defienden una postura, seamos tan obstinados como lo somos, SIEMPRE van a haber roces. La diferencia rádica en que la mayoría de un lado siempre va a ser el lado "bueno" porque simplemente son mas, y al ser mas pueden decir que los otros están equivocados, y "quedar bien" ya que se cubren las espalda entre mas.
Lamento que aunque se den respuestas a las preguntas, se sigan con los ataques y mas aún los personales y decir que una persona es tal por cual por lo que hace o no. Pq si fueran abiertos de mente, -como dicen serlos, visionarios y no se cuanto mas- reflexionarian un poco mas los puntos de vista de otros y no tomarian resoluciones tajantes, personales y ofensivas. Menos hablarian de etica moral y malas o buenas costumbres, pq esto es un juego de estrategia en gran parte.
El fin muchas veces justifica los medios, otras veces no, así que no va al caso, como alguien lo mencionó. Aquí no hemos matado a nadie, no hemos herido la supseptibilidad de nadie, no hemos roto ninguna regla, así que no puede haber una penalización por algo que no está en las reglas. No puede existir represalia alguna, asi que [b llorones, paren de llorar y leanse las reglas [/b]( cosa que no han hecho pq osino a algunos no los banearian ni los multarian, pero para su info, un WO no está penalizado)
Lamento que pocos le den vueltas a un problema antes de juzgarlo, yo no era favorable al WO pq sabia que iban a criticar a Demian y de pasada a mi, los bbmails están por si los quieren leer, pero vi que era lo mejor para que nuestro pais pasara a la semifinal. Me di el tiempo de pensar en Chile mas arriva por sobre "el cariño popular hacia mi" Porque como nachito_ dijo alguna vez "los resultados quedan, lo demas no" Osea, pasemos a semifinal.
Lamento que "sea el jugador mas odiado" como si me molestara que una manga de weones tarados me odie. Ya que los que no me odian son justamente con los que regularmente hablo o almenos les dirijo la palabra devez en cuando.
Aprendar a ver con la mente. Y piensen que un weon detras de un PC se ahce cagar su reputación frente a una manga de weones, para que nuestro país salga adelante. Es refacil desde fuera ver las cosas y criticarlas.
Lamento no postear mas en el foro chileno.
Who cares?!