más allá de la calentura de algunos por la ida a qatar, me parece que lo que lo agrava es la salida de pacheco. obvio que esa situación se hizo más patente cuando el cap empezó a perder puntos en el apertura y a jugar mal, cuando pacheco le podría haber arreglado más de un problema.
sobre el tema del estadio, yo no tengo problema con que lo hagan, de hecho creo que le haría bien al fútbol uruguayo tener más y mejores canchas, que los cuadros chicos mejoraran las suyas, etc. me quema, como a muchos, que mucho del estadio del cap parezca como una serie de regalos situaciones nunca demasiado bien explicadas y que dan para dudar de todas las fuentes. está bien que el estado esté interesado en que el cap tenga su estadio, pero por qué, por ejemplo, no interviene cuando otros clubes tienen problemas tanto o más graves? por ejemplo cuando un cuadro pierde la categoría por problemas económicos, o cuando muchos clubes se bajan los pantalones con tenfield porque precisan una guita segura mañana o los bajan, etc.
sobre que sea en el roosevelt la verdad ni me toca. casualmente ayer estuve charlando con una amiga manya de la zona y le cae rrrrrre mal que lo hagan ahí, pero ta. son opiniones.
y a cortarla con lo de "dirigencia pacata y burguesa" como si damini junior fuera obrero de la construcción y welker un cañero de bella unión. ;)