BUeno ya la rumba formada aqui en los alrededores del Tanker Dome, esperando el encuentro la gente muy animada y gritando el nombre de cada uno de los jugadores esta tarde en la rueda de prensa esta fueron las palabras del DT korn.
¿Que espera de este encuentro? ¿muchos nervios?
No!!! todo esta tranquilo el equipo sabe lo que tiene que hacer hay muchas ganas de jugar esta final y veremos a medida que van pasnado los minutos.
¿Crespo en vanca? ¿Por que?
Bueno el ha tenido una semana muy dura el dia de ayer en una victoria de la seleccion viniendo de atras el jugo como titular y bueno a pesar que tiene varios minutos de por medio tiene muchas ganas de jugar, llego de viaje esta mañana y bueno de una vez fue al entreno ya pronto se recuperara.
¿que paso con Luis Navarro?
Bueno Luis tuvo en el da de ayer un calambre nada grave, pero tampoco me quiero arriesgar ese muchacho es joven con mucho futuro y no quiero arriesgar su carrera ademas esta es una final de 3 juegos veremos que pasa!!!
¿Arvelo titular?
Sip ya lo dije es una final de 3 juegos Arvelo es un muchacho que tambien ha aportado en esta clasificacion, ademas en estas instancias se vale todo y hay que dar todo por el todo.
¿Cree ganarle al PUCAS de visitante?
Ojala no va ser un juego facil, se respeta bastante al rival y espero que el resultado de hoy sea positivo.
Bueno estas fueron palabras del DT korn horas antes del juego el recalca que esta final se vale todo y que hay que dar el todo por el todo para poder ganarla.
Tambien dice que Crespo esta en buena forma y que Luis Navarro esta bien tomando su respectivo descanso. Esto es todo por el momento regresamos a los estudios.