BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Chile Venezuela.

[U-21] La Previa Chile Venezuela.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
47993.22 in reply to 47993.21
Date: 9/2/2008 11:43:20 AM
Overall Posts Rated:
4949
Lo importante es que todos rememos hacia la misma direccion y no seamos una comunidad dividida por cosas que no deberian.
Es q insisto en q el coentario de BMB no tene nada de malo. No creo q el vaya en contra de la corriente. A mi al menos no me molesta q se salga con la "nota seria" siempre q sea con el debido respeto. Es más, fue solo una opinión.

This Post:
00
47993.23 in reply to 47993.22
Date: 9/2/2008 11:55:52 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo importante es que todos rememos hacia la misma direccion y no seamos una comunidad dividida por cosas que no deberian.
Es q insisto en q el coentario de BMB no tene nada de malo. No creo q el vaya en contra de la corriente. A mi al menos no me molesta q se salga con la "nota seria" siempre q sea con el debido respeto. Es más, fue solo una opinión.

Opino lo mismo, y esa frase que destacaste, no va dirijida a BMB, por el contrario, es solo un comentario para fomentar la union de la comunidad, pues se han vivido polemicas ya sea en elecciones u otras etapas que tienden a desunir mas que unir.

Y nada, como dije antes, estamos recien empezando en esto y vamos aprendiendo cosas en el camino, se trabaja no de manera personal sino en conjunto como comunidad y a eso me referia con el "remar todos juntos".

Salu2

This Post:
00
47993.24 in reply to 47993.15
Date: 9/7/2008 8:27:33 PM
Overall Posts Rated:
3131
Saludos hermano!

Primero muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por el foro venezolano y dejar tu comentario, segundo en cuanto a la táctica usada, bueno... en realidad sabemos que uds son muy superiores y que no había mucho chance por lo que quisimos probar con algo un tanto arriesgado, también sabíamos que tanto uds como nosotros jugaríamos pic asi que no nos ibamos a caer a mentiras como dicen en mi pais.

No me queda más que desearles muchisimo exito en sus proximos encuentros y que sigan cosechando victorias, tienen una comunidad muy activa y eso es fundamental si se quiere armar un equipo ganador.

Saludos desde Venezuela!

Alex-A
NTM Venezuela U21