Pues se agredece el detalle, al menos a ver si puedo ir capeando con esa competición el desastre que está siendo la liga.
Por cierto, si alguno quiere ascender, por si quiere más o menos ver una idea de como andan el asunto por este nivel:
La media de taquillas (en mi grupo) es 300k, (más o menos lo igualo, supongo que por el efecto ascenso en los aficionados) Los ingresos en tienda andan en 70k, (aqui es donde yo gano bastante menos) Por televisión casi 160k.
El promedio de las plantillas son 500k, estando mi equipo bastante por debajo en eso, y eso que tengo demasiada gente en plantilla, en cuanto me eliminen de copa aún bajaré más.
Que le diría a alguien que tenga en mente subir: Pos que debe tener al menos 3 buenos jugadores que marquen diferencias en IIIª. Estaría bien que 2 de ellos pudiesen seguir entrenando en su posición tras el ascenso. Después con los 750k del premio pos ascenso y las buenas taquillas del principio es facil ficharse a dos veteranos de nivel para completar ese quinteto. Jugarselo todo a los partidos de casa para evitar el boikot de los aficionados e intentar esa primera temporada cuadrar bien los números.