RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO ESPAÑA-ANDORRAKarateka
Interior o exterior?
Si te refieres a las tacticas donde se ponga una neutra que se quiten las demas XD
Tatamka
¿A qué partido le tienes, en este momento, más "respeto" de esta primera fase?
Pues al partido de dentro de dos semanas ante Portugal por un posible mot que nos la haga jugarnos el pasar a la siguiente plaza ante los israelitas en la última jornada. Pero como diría el cholo nosotros vamos partido a partido y ya llegará el partido contra los portugueses.
Barbetxo
A Cuanto está el kilo de gorila en el mercado negro?
Ciertamente cuando voy al mercado negro no voy a comprar animales así que me pillas descolocado pero si quieres asesoramiento de sustancias ilegales y armas soy tu hombre XD
Pepelu
Si tu estás de vacaciones, quien pone las alineaciones, el karateka? o has puesto el piloto automático?
Gracias a dios tengo conexión a internet en el móvil y por voy tirando y sino voy robando wi-fi a algún insensato que no tenga clave.
Jesmarva
¿cuáles son la habilidades que consideras más importantes en un base/escolta U21 para España? Considera que tienes 85 en las 10 habilidades principales, más o menos, ¿cómo lo pondrías en un escolta?
Para un B/E le daria primordial importancia a las defensas y si fuera base en segundo lugar a los pases y en el caso que fuera escolta a las habilidades relacionadas con la anotacion como pueden ser tiro, alcance, tiro interior etc.
Mi Escolta con el margen que me has dado sería una cosa asi:
15-10
15-11
12-10
8-5
2-2
Se quedaría en 89
Javirigoyen
¿mediterráneo, cantábrico o atlántico?
Gracias a dios puedo disfrutar del atlántico y del mediterráneo en donde resido aunque siempre me ha llamado mucho el cantábrico y tosa esa zona del norte de españa aunque aun no he podido visitarla :(
Ocap88
¿Qué piensa del mandato de Darko en la absoluta durante las ultimas 3-4 temporadas?
A nivel de entrenamiento y de seguimiento de jugadores creo que ha estado de 10, en cambio a nivel deportivo esperaba algo mas no ganar pero si alguna actuación mas destacada en algún campeonato de los que ha participado.
Jiturbe
¿Crees que el calendario plácido en estas primeras jornadas puede hacer que los chicos se confíen en exceso?
Ciertamento no creo que los chicos se confien en exceso y creo que llegaran en el punto mas alto de forma y moral para afrontar los partidos mas importantes de este campeonato.
Ordog
¿Se nota que estamos en periodo vacacional?
Si que se nota, las chicas van mucho mas descubiertas y hace un calor del carajo lo típico en estas fechas del año XD
Yocurro
Es verdad que estuvisteis concentrados en Magaluf una semana el mes pasado?
Ciertamente se que paramos unos días por baleares antes de partir a serbia pero todo lo ocurrido durante esos dias esta un poco borroso en mi mente.