Cuando se habla desde el respeto, no hay censura. Has hecho algún que otro comentario desafortunado, no con el juego sino con los usuarios. Pero da igual, no le des más vueltas, por mi parte al menos está todo aclarado.
Es más, yo soy el primero que critica lo que está diciendo grullo, no lo que dice él, sino el hecho de que sea así. Y si es así, y yo no puedo discutirlo porque no tengo ni idea, me parece algo que le quita realismo al juego. Ya sé que esto no es la realidad y blablabla, pero que dos partidos se desarrollen igual, igual, con faltas y demás... En fin, lo veo una cagada.
PD: lo que no veo del todo claro es que a veces un rival considerablemente inferior a otro, le gana porque un equipo ese día falla mucho. Sin embargo, en el futuro (como podría ser la 2º vuelta) se enfrentan, y el resultado es diametralmente distinto (puede ganar por paliza si la diferencia es tanta). Conociendo la influencia del factor cancha, el entusiasmo, la actitud y las formas... ¿Se podría llegar a determinar, que el primer partido tuvo una simulación "irreal" a tenor de todos los factores comentados, y que el segundo sí refleja más la realidad del partido? ¿Se entiende la pregunta? Es que está un poco enrevesada...