pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?
pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?Pactamos tu derrota?:P:P:P
pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?Pactamos tu derrota? :D:P:P:P¿Me propones tú el pacto? Tiene que ser por BB mail, que es más serio... ;-)
pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?Pactamos tu derrota? :D:P:P:P
pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?Pactamos tu derrota?:P:P:P¿Me propones tú el pacto? Tiene que ser por BB mail, que es más serio... ;-)Nada, nada! Q se enteren todos, MA/ind normal. Tu?
pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?Pactamos tu derrota?:P:P:P¿Me propones tú el pacto? Tiene que ser por BB mail, que es más serio... ;-)
pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?Pactamos tu derrota? :D:P:P:P¿Me propones tú el pacto? Tiene que ser por BB mail, que es más serio... ;-)Nada, nada! Q se enteren todos, MA/ind normal. Tu?1-3-1, paciencia y tus preferencias hasta el último cuarto.
pisporris--NoAguantoLaJuerga TVMedia selección mundial da como para ganar a un humilde equipo sin all-stars, ¿no?Pactamos tu derrota? :D:P:P:P¿Me propones tú el pacto? Tiene que ser por BB mail, que es más serio... ;-)Nada, nada! Q se enteren todos, MA/ind normal. Tu?
VOTADME!
VOTADME!Te has presentado a algun concurso Miss reina de la noche?