A ver Tico, yo la historia se como es, que llevo aqui desde los inicios. kordo tiene un humor especial, como ya sabemos todos y tenemos comprobado despues de aquellas batallas dialecticas con leyen tiempo atras. A mi mientras no llegueis a descalificaciones, ni a insultos, pues me parece bien, porque se le da vida al foro, que esta ahora mismo con respiracion asistida, el problema llega con las faltas de respeto.
Despues creo que cuando entraste diciendo MOTEALE, creo que, a lo mejor no fuiste consciente, pero deberias haber sabido donde te metias, porque aunque kordo no escribe mucho en los foros, ten por seguro que si que se los lee, y por ponerte un ejemplo, si a un cazador le pones una pieza delante, ten por seguro que va a disparar, y tu con esa frase le pusiste la pieza, la municion, una diana y unas luces de navidad alrededor tuya y te quedaste bien quietecito para que disparara agusto.
Con respecto a ese partido de copa, bueno tu estas en todo el derecho del mundo de motearle y si hubieras ganado pues seria una buena jugada, al igual que el esta en todo su derecho de haber salido con los buenos en prevision de tu mots y en normal, si total no se jugaba otra cosa en liga y su objetivo era conseguir el titulo.
Por ultimo aqui todos nos conocemos y yo se que cuanto mas te picas tu, mas se divierte kordo, asi que si no quieres darle esa satisfaccion, pues ya sabes cual es la solucion. Kordo es como Mourinho, en las ruedas de prensa es el puto amo, le fallaran otras cosas, pero si te dejas llevar por eso no tienes nada que ganar.
Suerte y animo para esta temporada que seguro que te va muy bien!