5.- Segunda amarilla a O. Gonzalez ajustadisima, naranja a mi parecer.
9.- Lo defiendo en el tema de los minutos, el weon dio 12, y estupidamente desde fuera dieron 4, luego cuando lo dicen por el altoparlante va donde el cuarto arbitro a corregir y le dice 9, pero por que 9? porque ya se habian jugado 3 minutos de descuento.
5.- ¿ajustadisima?, para mi fue roja directa si lo repasa con la izquerda que se nota menos además del golpe de despues.
9.- yo hu biera dado 20. 5 minutos estuvo para por lo jiles de las rejas, como 4 cuando herrera se manda ese tapadon, 3 más en la expulsión de castillo, como 4 o 5 más con la patada de acevedo, 2 más en el mismo alargue por el tema de los minutos, 4 x30 por cada cambio. total de 20 o 21 minutos.
Ya si en el 5.- se me sale el hincha que llevo dentro XD
Pero el reglamento se aplica para los 2 lados eso si. Si esa era roja, que puede serlo, entonces colo colo hubiese tenido 3 expulsados aparte de castillo. Por eso la dejo ahi en naranja, ya que por faltas similares a los de colo colo le puso amarilla.