BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Copa] Semifinales Copa Chile.

[Copa] Semifinales Copa Chile.

Set priority
Show messages by
From: Blockman

To: FSH
This Post:
22
197683.22 in reply to 197683.20
Date: 10/6/2011 8:17:39 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Cagón

fácil hablar de la tribuna de segunda. En verdad aunque sea un juego perder una semi final igual da lata, agradecería que evitaras esos comentarios imbéciles ya que aun te veo en segunda en una liga bien como el pico. Si me calente y si no se quiere recibir respuestas pasadas no hay que webiar sin tener tino, lo digo en todo ámbito de cosas.

Bueno quiero felicitar a Txori por ganarme en buena ley, estuvo bueno el partido hasta el 4 cuarto donde se noto mucho la ausencia del gran Barth que se fue expulsado como era una gran posibilidad. Se viene una buena final donde Txori buscará volver a obtener su titulo y Stars buscarán vengarse de dos finales perdidas.

Que sea una buena Final entre los dos más grandes de Chile hoy por hoy.

From: FSH

This Post:
00
197683.23 in reply to 197683.22
Date: 10/6/2011 8:44:01 PM
Overall Posts Rated:
797797
Compadre... pare con la escusa barata de la tribuna de II... no te jugaste la zona... cagón.

From: FSH

This Post:
00
197683.24 in reply to 197683.21
Date: 10/6/2011 8:45:17 PM
Overall Posts Rated:
797797
chupeta para todos los que querian final entre san felipeños.

Cada día te encuentro más pío.
Existe una diferencia entre querer, y creer.

This Post:
11
197683.25 in reply to 197683.21
Date: 10/6/2011 9:14:11 PM
Overall Posts Rated:
409409
Me alegro por la victoria que hoy tuve frente a un buen equipo como el de Mayeah. Fue un partido difícil donde la expulsión de Odol Rouse hizo que todo se complicara mucho y el encuentro fue parejo de inicio a fin.

En 7 días más enfrentaré al favorito por el título y aunque presentamos bajas, el partido será emocionante. Van una o dos finales que he jugado y no he ganado ninguna. Siempre que he podido la Liga ha sido mi prioridad. Esperamos poder cambiar la historia y desempatar la actual rivalidad con Mighty que va 10 contra 10 con Tony llevando un 3-0 en lo que ha copa se refiere.

Será una buena final.

This Post:
00
197683.26 in reply to 197683.25
Date: 10/7/2011 9:31:22 AM
Overall Posts Rated:
453453
Me alegro por la victoria que hoy tuve frente a un buen equipo como el de Mayeah. Fue un partido difícil donde la expulsión de Odol Rouse hizo que todo se complicara mucho y el encuentro fue parejo de inicio a fin.

En 7 días más enfrentaré al favorito por el título y aunque presentamos bajas, el partido será emocionante. Van una o dos finales que he jugado y no he ganado ninguna. Siempre que he podido la Liga ha sido mi prioridad. Esperamos poder cambiar la historia y desempatar la actual rivalidad con Mighty que va 10 contra 10 con Tony llevando un 3-0 en lo que ha copa se refiere.

Será una buena final.

no creo que la primera opcion sea de mighty, en este momento, creo que tu equipo es mas, aunque eso no significa de ninguna forma que sea tirar y abrazarce. migthy sin duda tiene una opcion.
punto a parte es que deberias preocuparte por rouse, 3 expulsiones contra mi, contra mayeah y no se quien mas, eso puede pesar.

This Post:
00
197683.27 in reply to 197683.26
Date: 10/7/2011 9:43:53 PM
Overall Posts Rated:
409409
En los equipos sanfelipeños las expulsiones siempre son tema. Estoy de acuerdo contigo.

Viendo un poco las formas creo que Mighty tiene una cierta ventaja con los buenos de Ferreiro y el eslavo aunque podría compensarlo con mi mayor profunidad de banca. Nuevamente me va a pesar en la rotación semanal la lesión de Unzueta. Esta semana tendré que sacrificar algún partido si quiero evitar la bajda de formas que he estado teniendo por intentar ganar todos los encuentros.

Estos antecedentes, en mi opinión, pronóstican una buena final que será bastante peleada.

This Post:
22
197683.28 in reply to 197683.27
Date: 10/12/2011 2:03:20 PM
Overall Posts Rated:
409409
Entrevista

Felo: Buenos días Sr. Lewis Koch.
Koch: Buenos días, llámame simplemente Koch no te preocupes por formalidades.

Felo: De acuerdo Koch. ¿Listo para la gran final?
Koch: Estamos preparados sin duda, aunque para una final nunca se está listo.

Felo: Entiendo, entiendo. ¿Respeto por el rival?
Koch: Respeto por la instancia. Es una final que hemos jugado en dos ocasiones y que nunca hemos podido ganar a pesar de haber tenido equipo para hacerlo. Sobre el rival no sé qué decir. Las cosas que se ven en el programa "Denuncielo usted" de Snoopdog hacen que uno se ponga a pensar.

Felo: Estuviste en ambos encuentros. ¿Por dónde crees que han pasado estos partidos?
Koch: Las faltas. En la primera ocasión expulsaron a Baci a los 38 minutos debiendo entrar el joven Plácido Unzueta que estaba poco familiarizado con estas competencias. En la segunda oportunidad Ferrante fue expulsado a los 17 minutos en lo que se vio como una falta de consideración hacia el equipo. La dirigencia no lo perdonó. También Piazzamon fue expulsado a los 33 minutos.

Felo: ¿Algún mérito del rival?
Koch: Los Avengers siempre han sido un buen equipo que además lo ha acompañado la suerte en estas instancias. Cuando se va expulsado tempranamente un jugador importante todo se vuelve complicado, a pesar de aquello, siempre han sido encuentros parejos que han terminado con pocas difrencias.

Felo: Cuentános un poco más de ti. Sobre tu vida basquetbolística.
Koch: La verdad es que siempre he sido alguien muy esforzado. Aunque el coach siempre me ha dicho que tengo algo de potencial siempre se me ha dado con dificultad ir mejorando. En mi primer club era un jugador muy novato. Otros jugadores jóvenes solían burlarse de mi porque ganaba muy poco y me decían que no tenía futuro.

Felo: ¿Y tenían razón?
Koch: Como todo en la vida, hay matices. Es cierto que ganaba poco, pero en mi hogar el dinero se necesitaba y debía entrenar duro si quería hacer carrera en este deporte. Ganar menos de 3k para un novato de 18 años es que definitivamente no eras de las primeras opciones de tu club. Por otro lado, con mucho esfuerzo logré jugar en la U21 y en la Adulta a pesar de las críticas que hubo en su momento.

Felo: De tu paso por la roja, ¿Qué recuerdos alegres tienes?
Koch: Mi paso aún no termina. Sigo vigente y me considero mejor que algunos de los nominados. Lo que pasa es que es difícil que te llamen cuando tienes mucha oposición dentro del cuerpo técnico.

Felo: ¿A qué te refieres?
Koch: Son cosas. Hay gente que desconoce tus orígenes, ven tu nombre, el club donde juegas y piensan que todo ha sido fácil. Sólo farándula y triunfos. No son capaces de reconocer lo que hay detrás y por eso te suelen mirar en menos. No son capaces de ponderar bien tus habilidades. Al final eso pesa cuando quieres un cupo en una selección competitiva.

Felo: Hablando de seleccionados ¿Cómo está Rouse en los Stars?
Koch: Se ha adaptado muy bien al equipo, llegando a compartir con Loreto el título de goleador.

Felo: ¿Qué opinas sobre las declaraciones del entrenador de disponer de él y Bacigalupo a final de temporada?
Koch: No comento sobre aspectos administrativos. Soy jugador, por ahora puedo decir que ambos son mis compañeros y que Rouse entrena de igual de fuerte que un novato de 18 que buscan hacerse un lugar en el equipo.

Felo: ¿Draftee de 18 que más te gusta?
Koch: Nicolás Aguilar. Tenemos un estilo de juego similar y ocupamos la misma camiseta.

Felo: ¿Equipo que más admiras?
Koch: San Felipe Stars.
Felo: ... ¿Equipo internacional en qué te gustaría poder jugar?
Koch: San Felipe Stars, somos novenos en el mundo y subiendo.

Felo: Muchas gracias por tu tiempo.
Koch: De nada. ¿De qué diaron son?
Felo: Somos una revista, La Gazzetta de BB.
Koch: ¿Me enviarán una copia?
Felo: Por ahora publicamos virtualmente, en el foro de un juego... pero nos encargaremos que sea publicada y te daremos el link... .. .
Koch: Bueno, hasta luego y é

This Post:
00
197683.29 in reply to 197683.28
Date: 10/12/2011 2:46:50 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Se hace lo que se puede por unos pesos más a la semana, que pena.

Suerte y que gane el más mejor la final. Como ya dije, cualquiera sería un buen representante para nuestro país en ámbitos internacionales.

From: Ultron

This Post:
55
197683.30 in reply to 197683.28
Date: 10/12/2011 2:54:36 PM
Overall Posts Rated:
565565

Koch: Respeto por la instancia. Es una final que hemos jugado en dos ocasiones y que nunca hemos podido ganar a pesar de haber tenido equipo para hacerlo. Sobre el rival no sé qué decir. Las cosas que se ven en el programa "Denuncielo usted" de Snoopdog hacen que uno se ponga a pensar.

me avisan que dia pasan el caso amancio-fernandez.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
197683.31 in reply to 197683.28
Date: 10/12/2011 3:03:57 PM
Overall Posts Rated:
797797
Felo dedicándose a su verdadera vocación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajjajajaja

Me reí como una hora con eso jjajajajajajajajaja

This Post:
00
197683.32 in reply to 197683.29
Date: 10/12/2011 3:36:07 PM
Overall Posts Rated:
409409
Se hace lo que se puede por unos pesos más a la semana, que pena.

Suerte y que gane el más mejor la final. Como ya dije, cualquiera sería un buen representante para nuestro país en ámbitos internacionales.

Te aseguro que el mercha no sube por el hecho de que uno de mis jugadores salga entrevistado por La Gazzetta de BB.

Advertisement