Cagón
chupeta para todos los que querian final entre san felipeños.
Me alegro por la victoria que hoy tuve frente a un buen equipo como el de Mayeah. Fue un partido difícil donde la expulsión de Odol Rouse hizo que todo se complicara mucho y el encuentro fue parejo de inicio a fin.En 7 días más enfrentaré al favorito por el título y aunque presentamos bajas, el partido será emocionante. Van una o dos finales que he jugado y no he ganado ninguna. Siempre que he podido la Liga ha sido mi prioridad. Esperamos poder cambiar la historia y desempatar la actual rivalidad con Mighty que va 10 contra 10 con Tony llevando un 3-0 en lo que ha copa se refiere.Será una buena final.
Koch: Respeto por la instancia. Es una final que hemos jugado en dos ocasiones y que nunca hemos podido ganar a pesar de haber tenido equipo para hacerlo. Sobre el rival no sé qué decir. Las cosas que se ven en el programa "Denuncielo usted" de Snoopdog hacen que uno se ponga a pensar.
Se hace lo que se puede por unos pesos más a la semana, que pena.Suerte y que gane el más mejor la final. Como ya dije, cualquiera sería un buen representante para nuestro país en ámbitos internacionales.