BuzzerBeater Forums

BB Chile > Finales Temporada 13

Finales Temporada 13

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
157937.22 in reply to 157937.21
Date: 9/26/2010 12:57:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
simple, si desciendes y ya tienes un mono que no puedes mantener, lo vendes y compras uno un poco mas adecuado a tus nuevas nesesidades, no le veo el drama...yo creo que hay puras buenas razones para subir y malas para bajar, siempre es mejor mientras mas alto estas, al menos en este juego.

Coincido contigo, el problema es que para cierto sector en los cuales me incluyo no es llegar y vender, osea si los jugadores son chilenos y fueron elegidos por ti, o si llevan mucho tiempo en tu equipo, hay cierto factor beneficios económicos y cibercariño, y hay que pensarselo bien.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: John Doe

This Post:
00
157937.23 in reply to 157937.22
Date: 9/26/2010 1:00:43 PM
Overall Posts Rated:
453453
si tbn lo pense mientras escribia, pero mi cybercariño murio con la venta de Garrido, dudo que pueda volver a comprarlo algun dia, ademas al menos por ahora no tengo ningun jugador tan extraordinario como para no poder venderlo (de hecho no tengo chilenos)

This Post:
00
157937.24 in reply to 157937.23
Date: 9/26/2010 1:20:45 PM
Overall Posts Rated:
565565
si tbn lo pense mientras escribia, pero mi cybercariño murio con la venta de Garrido, dudo que pueda volver a comprarlo algun dia, ademas al menos por ahora no tengo ningun jugador tan extraordinario como para no poder venderlo (de hecho no tengo chilenos)

Yo sólo le he jurado fidelidad a Agacio, y él lo paga con hechos, semifinales de Copa contra Farkas y ayer ante Petrox.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
From: Blockman

This Post:
00
157937.25 in reply to 157937.24
Date: 9/26/2010 1:43:43 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Para mi Agacio es el real MVP de tu equipo, más que el farandlero Krus. Agacio le da ese toque que logra sacar los partidos más complicados adelante.

This Post:
00
157937.26 in reply to 157937.20
Date: 9/26/2010 2:03:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
DimayorBB: Mighty Avengers vs San Felipe Stars

II.1: Los Dragones Azules vs Vagancias
II.2: Worm Slayers vs Jinetes Fantasmas
II.3: Cruzadeitors vs New New York Mets
II.1: The Lungos vs Quintero Unido

No me he puesto a revisar todo, asi que me la juego por los locales.
El caso de la II.2 es bastante complicado, estoy de acuerdo que Jinetes tiene las de ganar, pero si el gusano hace los movimientos correctos y mantiene su cabeza fría podría llegar a dar la sorpresa.

This Post:
00
157937.27 in reply to 157937.25
Date: 9/26/2010 2:06:44 PM
Overall Posts Rated:
565565
Para mi Agacio es el real MVP de tu equipo, más que el farandlero Krus. Agacio le da ese toque que logra sacar los partidos más complicados adelante.

José Ignacio dice: "No soy el Capitán de este equipo porque halla estado durante sus 9 temporadas de existencia, sino porque sigo siendo un jugador trascendental"

Why so Serious?
This Post:
00
157937.28 in reply to 157937.26
Date: 9/26/2010 3:16:45 PM
Overall Posts Rated:
227227
DimayorBB: Mighty Avengers vs San Felipe Stars : 2-0 en favor de Tony, :D

II.1: Los Dragones Azules vs Vagancias: a lolo no le creo nada, asi que de seguro que gana 2-1 dejandose perder el segundo.

II.2: Worm Slayers vs Jinetes Fantasmas: war y legend son amigis asi que de seguro pactaron doble PO normal, y con entusiasmo+localia+equipo+2-3, debería ganar.

II.3: Cruzadeitors vs New New York Mets: me parece que son mejores los visitantes.

II.4: The Lungos vs Quintero Unido: Sebalbo ganará facil el primero, se dejará perder el segundo y en el tercero algo pasará y acabará perdiendo, :D también le ganaria fácil al City y ya lo vemos como esta.

From: Nico

This Post:
00
157937.29 in reply to 157937.1
Date: 9/26/2010 4:12:28 PM
Overall Posts Rated:
8181

DimayorBB: Mighty Avengers vs San Felipe Stars

II.1: Los Dragones Azules vs Vagancias
II.2: Worm Slayers vs Jinetes Fantasmas (Los Putos Amos)
II.3: Cruzadeitors vs New New York Mets
II.1: The Lungos vs Quintero Unido

Todos los locales creo que vencerán esta temporada :)

From: Blockman

To: Nico
This Post:
00
157937.30 in reply to 157937.29
Date: 9/26/2010 9:28:07 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

II.2: Worm Slayers vs Jinetes Fantasmas (Los Putos Amos)

dale un hijo ahora!!!

This Post:
00
157937.31 in reply to 157937.30
Date: 9/26/2010 10:38:33 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
DimayorBB: Mighty Avengers vs San Felipe Stars para tener 2 representantes en la B3

II.1: Los Dragones Azules vs Vagancias En mi liga todo ha sido sorpresa y creo que Lolo prefiere la cabeza a la cola.
II.2: Worm Slayers vs Jinetes Fantasmas
II.3: Cruzadeitors vs New New York Mets Para que Nachito le ponga pimienta a la Dimayor.
II.4: The Lungos vs Quintero Unido

This Post:
11
157937.32 in reply to 157937.31
Date: 9/27/2010 5:06:45 PM
Overall Posts Rated:
409409
DimayorBB: Mighty Avengers vs San Felipe Stars En esta me juego el comodín.

II.1: Los Dragones Azules vs Vagancias. Supongo que Lolo se queda una temporada más entrenando, si sale a ganar las cosas cambiarían a su favor.

II.2: Worm Slayers vs Jinetes Fantasmas . Creo que tiene mejor equipo y es local. Aunque Mayeah más de alguna vez no ha sorprendido.

II.3: Cruzadeitors vs New New York Mets. Es una final bien peleada con ambos equipos teniendo sus fuertes por lo que tiendo a considerar la localía como una ventaja importante.

II.4: The Lungos vs Quintero Unido. Quintero dejó deudas en Dimayor y creo que tiene equipo para subir y empezar a pagarlas.

El duelo con Escuadrón fue ambivalente: me alegró haber conseguido la victoria ante un equipo superior en el papel pero me preocupó que no se haya dada con la facilidad esperada después de la lesión de Alcaíno. Creo que este hecho condicionó el juego de mi rival pero el hecho de que haya marcado correctamente su ataque y burlado su defensa debió haber sido suficiente para conseguir la victoria, sin cosiderar el hecho de que además tenía la localía.

Mighty será un rival muy duro, como también lo hubiera sido Petrox, pero creo que la localía es un aporte importante. Stark señala que correrá riesgos pero usualmente ese es el terreno donde los Stars nos movemos mejor, lo cauto nunca se nos ha dado muy bien :D. Y aunque parece ser que tengo un ligero favoritismo en este duelo, las cosas no serán fáciles. Pero eso no nos complica, nos jugar con la presión encima y los Stars nunca han perdido una final.

La directiva espera que las cosas sigan de la misma forma y es por eso que Zero Von Hayek ha traído una nueva contratación a su equipo táctico: Jonan de Baraka(no nicoiverson). Le damos una calurosa bienvenida al equipo.

Finalmente, este fin de semana Demian, el presidente del directorio, organizó un seminario cerrado para el equipo táctico que tuvo como relator principal a Howard Stark. El título de su ponencia versaba: "Como tener de hijo a Anthony Stark".

Advertisement