Ese es el 谩nimo que necesitamos, sin emabrgo, tengo que hacer 茅nfasis en dos puntos: La Forma y las Defensas de los jugadores.
Quienes juegan entre 60 y 80 minutos semanales y tienen un Doctor "Masajista" quedan exonerados del sacrificio (esto lo s茅 por mi experiencia con los Seleccionados) pero a los dem谩s, aquellos cuyos jugadores est谩n en forma regular:
Barrera, Ospina, Bottaro; si les da podr铆an entrenar forma.
Aquellos que est谩n en respetable deber铆an cuidar el l铆mite de minutos.
Los dem谩s, por favor fortalecer las defensas seg煤n su posici贸n. Necesitamos desesperadamente cada nivel de defensa que podamos. Por ratings, jugadores, posici贸n en el ranking, Letonia es m谩s que nosotros, querido KRIPOSO, y no lo digo con 谩nimo derrotista, sino porque cu谩nto menos nos tardemos en asumir nuestra dimensi贸n, m谩s f谩cil ser谩 encontrar la ruta de la victoria. Necesito de cada uno de mis soldados, y si alguien encuentra un colombiano de 100K y de 21 a帽os, me avisan...
En los pormenores del partido, menudo encuentro tuvimos ante Ghana, dado que se sab铆a que 茅ramos superiores, pero era una inc贸gnita el esfuerzo que usar铆an frente a nosotros. Por el otro lado, esperabamos que el esfuerzo de Ir谩n fuera suficiente para derrotar a los europeos, 茅sto no sucedi贸. As铆 que dependemos de una victoria en el 煤ltimo partido:
Pr贸ximo Lunes 9:30 A.M.