Son muchas preguntas, así que veamos si con lo que te contesto aclaro tus dudas.
¿ De que ocuparias a Sotta, pivot o ala-pivot?
y si no fuese de Pivot tu respuesta, ¿Que habilidades deberia subir sabiendo que las habilidades de pivot son muy altas, pero penetracion y tiro no lo son tanto?
¿o deberia seguir entrenando talcual hasta el momento hasta toparlo en vez de hacerlo mas completo para ala-pivot?
Si conozco a Sotta, es un pelirrojo, de ojos negros, tez blanca, con un gran mentón al estilo Barbilla Roja ("Los Padrinos Mágicos),

. Si tengo las habilidades de Sotta, aunque no tendría porque tenerlas. ¿De qué lo ocuparía?, depende de muchas cosas, no sólo debería conocer a Sotta, sino a todos los internos existentes, debería saber contra quien jugamos, como pienso atacar y su forma (DMI), por parte baja. Si quieres una respuesta en este instante te diría que: "es probable que lo ocupe de AP la mayoría de las veces".
me gustaría saber que pretendes hacer con mi jugador en especial
Primero creo que esa pregunta debería ser al revés, osea, preguntartelo yo a tí, pero si dices que haces lo que te pidan los NTM, ok. Segundo, no estoy 100% seguro si es recomendable comentar este tipo de cosas en público, pero siempre he sido partidario de los Tim Duncan y no de los Shaquille O'neal, entiéndase a favor de internos defensivos y versátiles (tiro, pases y defensa exterior). Sotta si sigue entrenando internas estará topado de aquí al break del All-Star. Es un tremendo jugador y es claro que sus posibilidades en la adulta actualmente son altas. No conozco si los otros MVP e Históricos de la adulta/sub21 seguirán siendo entrenados, en el caso que sea así, a Sotta por potencial le bajan los bonos, ya que cualquier MVP, incluyendo a Garrido, van a tener mejores internas que él, por tanto si quieres que tenga una larga estadía en la adulta, te recomendaría que lo entrenases para que se diferenciará del resto de los internos. Para toparlo con internas lo tienes hasta los 24 o 25 años. Si estas dispuesto a ocuparlo de B te recomendaría que elevarás su pase y defensa exterior un par de niveles para partir. Independiente de todo lo que dije antes, le subiría, si o si, 3 o 4 niveles de tiro antes de que se tope.
Si en la s-21 hay un jugador pivot de 211 cm sueldo 80k, y otro de pivot de 208 cm de sueldo 100k, el segundo tiene DI y TI mas alto que el primero, pero el primero tiene mas rebote, cual utilizarias de titular?, suena media perseguida la pregunta, pero igual me aclararia dudas
voy a responder asumiendo que ya tengo los otros 4 jugadores definidos y ceteris paribus para el resto de las cosas incluyendo el resto de sus habilidades. En el 90% de los casos diría que ocuparía al de mejor DI y TI. Básicamente en mi decisión influiría la táctica nuestra y la posible táctica del rival, de cuantos niveles de diferencia estamos hablando y si el AP, y quizás el A, suplen posibles falencias del de 2,08 metros, como los rebotes en este caso. Optaría por el rebotes en el caso que crea que tendremos un doble Correr y lanzar (Contra Ataques).
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'