Me he equivocado, Melenas está en 102, no había actualizado el último entreno en el excel. No llegará a ser un grandísimo jugador, pero no está nada mal.
Con Yuanjun se ha acercado más Penko, tiene 108.
Pues recordaba que Yuanjun era completísimo y un jugadorazo pero no que tuviera 108 skills,joder...la verdad es que cuando lo vi en venta me quedé muy sorprendido,no tiene ningún agujero,yo hasta lo pondría de Alero,en esa posición haría cada roto que no veas...podrías probarlo ahí en un partido.
El Melenas está muy bien,y encima es español como Balay,así que dinerito que te aporta a la Tienda ;)
Lo he pensado en alguna ocasion, pero de esa forma necesitaría ficharme otro pivot para las rotaciones. En la final contra Zarim y el año pasado contra Karni en la final de conferencia lo usé en esa posición un poco a la desesperada intentando sorprender.
Melenas y Balay son españoles y drafteados por mi equipo, al igual q Jurado, pero el dinerito de la tienda aun lo estoy esperando ... jajajaja
Ya lo comenté a principio de temporada cuando os preguntaba lo q os daban en tienda, yo cobro unos miserables 33k