BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: Notfound

This Post:
22
226317.217 in reply to 226317.197
Date: 1/18/2013 2:01:24 PM
Overall Posts Rated:
699699
Vaya película que te montas tú sólo.

Cuando eras GM también eras tan drástico como ahora? Seguramente uno de los requisitos para ser GM es tener un poco de mano izquierda con la gente y no menospreciar a nadie.

Desde mi primer post que me respondiste con sarcasmo e ironía y terminas igual o peor. Acaso yo he escrito mal? con faltas? (hasta donde se y me permite el corrector de word, todo hay que decirlo) He faltado al respeto a alguien? Lo que he escrito está tan fuera de lugar como para parecer una burla o que parezca yo un payaso?
Si todo esto no es así, como creo que es, porque me respondes tú así?

Si tú dices que votaríamos a Grullo o Airs tendrás que explicar el porqué de este pensamiento, sino lo haces como así ha sido, no creo que sea tanta película pensar que lo dices porque son los que más pelotas tengan. Entiendo que las pelotas son como votos a ese mensaje, por lo tanto a más pelotas más votos, y también te viene muy bien para justificar el tema amiguismo y simpatía.
Los dos aludidos han dicho que ellos tienen otro sitio en este juego, es de mucho menosprecio al resto de usuarios el pensar que estos últimos no piensen lo mismo y valoren otros valores para ocupar ese cargo.

Last edited by Notfound at 1/18/2013 2:01:59 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
226317.218 in reply to 226317.210
Date: 1/18/2013 2:52:53 PM
Overall Posts Rated:
482482
No es meterse en líos, hice una sugerencia pero veo que nadie la ha tomado en serio :(

Por otro lado estoy de acuerdo con Gonzo8 en el que aquí se ven 3 bandos:

- los del club "protestar por protestar"
- los del club "enseño el culo por un supporter gratis"

El tercero se me ha olvidado :)

This Post:
00
226317.220 in reply to 226317.219
Date: 1/18/2013 4:42:08 PM
Overall Posts Rated:
699699
Madre mía cuanta razón tenía Einstein en eso que decía del universo. Cada día hay quien se esfuerza más en corroborarlo.

From: Crote

This Post:
00
226317.221 in reply to 226317.218
Date: 1/18/2013 4:55:00 PM
Overall Posts Rated:
257257
No es meterse en líos, hice una sugerencia pero veo que nadie la ha tomado en serio :(

Por otro lado estoy de acuerdo con Gonzo8 en el que aquí se ven 3 bandos:

- los del club "protestar por protestar"
- los del club "enseño el culo por un supporter gratis"

El tercero se me ha olvidado :)

En el tercero están los que dicen tonterías...

This Post:
00
226317.223 in reply to 226317.222
Date: 1/18/2013 5:44:55 PM
Overall Posts Rated:
257257
Yo me encuentro en ese tercer grupo, ¡que no te enteras!

This Post:
77
226317.225 in reply to 226317.224
Date: 1/18/2013 8:02:37 PM
Overall Posts Rated:
486486
Primero antes de nada me gustaría darle las gracias a Emilio por su trabajo como GM. Son muchas horas que dedicas de tu tiempo libre a intentar hacer el juego un poco más justo para todos, recibiendo, por lo general, más sinsabores que alegrías, sobre todo de aquellos que no saben aceptar que les pillen cuando hacen trampas, pero bueno eso está implicito en el cargo y es algo que se asimila rápidamente. Está claro que cada uno busca como aportar su grano de arena para que el juego sea mejor o cuando menos para disfrutar del juego lo mejor posible. Unos optan por animar los foros, otros por cuidar que no se hagan trampas, otros son algo más individualistas y optan por preocuparse tan sólo de su equipo, y así podríamos ir enumerando los diferentes especimenes que conformamos la fauna de usuarios de BB. Pero no por ello, ni por el hecho de llevar un prefijo, nada es mejor que nadie, ni más guapo, ni más comprometido con el juego, ..., y ojo que esto no es ninguna indirecta, ni critica a nadie.

Sobre el tema de elegir un GM yo voy a dar mi opinión, que espero que entendais, no que compartais, que son dos cosas bien distintas. Creo que ya ha quedado más que explicado que un GM no es el representante de un país ante los BBs, de ahí que, desde mi punto de vista no tiene mucho sentido que la elección de dicho cargo sea a través de una votación de la comunidad. Un GM no defiende los intereses de los managers país al que pertenece, lo cual no quita que si puede hacer alguna petición para mejorar cosas de su comunidad las haga como así me consta que se ha hecho a lo largo de estos años. Yo veo la función de GM justamente al revés, como un representante del juego ante la comunidad, ya que cuando alguién tiene un problema acude a un GM, es el que toma las decisiones de multar y/o banear equipos y en el fondo es el que, de alguna forma, da la cara ante la comunidad de las decisiones que se toman desde las altas esferas del juego. Visto desde este punto de vista es normal que los dueños quieran coger a gente que sea de su agrado y que cumpla un determinado perfil, que puede ser muy lejano del que puede escoger una comunidad. Lo mismo sería extensible para LAs y para MODs, aunque con menos grado de representación del juego con respecto a los GMs. De todos modos nada es infalible en esta vida y eso no te asegura aciertos en todas las decisiones, pero eso no quiere decir que el más del 90% de la gente que han seleccionado han intentado cumplir sus cometidos, con más o menos acierto, pero con honradez.

¿Todo esto quiere decir que no sería eficaz la elección de un GM por parte de la comunidad? No tiene porque pero, por un lado, como bien se ha apuntado anteriormente, a día de hoy eso no está contemplado por lo tanto en este caso particular no tiene sentido el debate. Pero pensando en un futuro, de todos modos, lo veo complicado y seguiría dando la misma serie de problemas, ya que, imagino que al menos, desde los BBs darían una serie de requisitos para los candidatos por lo que al final los GMs serían los que harían el filtro y de nuevo se montaría el pollo de porque este si, este no, etc. Además un cosa es que si se permite en España, habría que permitirlo en el resto de paises que tienen o van a tener GM, y sinceramente en alguno, visto lo que vi en su día, yo no me fiaría de lo que pueda salir.

Respetemos las decisiones de los GM que os puedo asegurar que en un altísimo porcentaje de casos son muy estudiadas y con muchos datos encima de la mesa y las que son más complejas suelen venir acompañadas de segundas, incluso terceras opiniones, respetemos su trabajo y apoyemos y ayudemos a aquellos que se encargan de buscar que este juego, sea un poco más limpio y más justo para todos.

Perdón a todos por el tocho y gracias a aquel que se haya molestado en leerlo entero. Y suerte al nuevo GM ;)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
11
226317.226 in reply to 226317.211
Date: 1/18/2013 8:54:57 PM
Overall Posts Rated:
483483
Salgo de la cueva para decir que TICO GM!!!

(Sería el fin del mundo en BB pero quien sabe viendo los últimos movimientos de nuestros jefes españoles a nivel de elecciones...)

Creo que uno de los requisitos que más influyen a la hora de elegir GM es su nivel Inglés, ya que es el idioma "oficial" del juego, además de que los BB se comunicarán contigo en ese idioma.
Dicho esto, dudo seriamente que tengas un nivel medio-alto de inglés. Dicho esto también, en realidad creo que ni siquiera tienes un nivel aceptable de castellano o catalán.
Resumiendo: tienes pocas posibilidades :-D

Resumiendo aún mas creo que las ironias no es tu punto fuerte jorking... xd

Ironía sería apoyarte en tu candidatura... XD

Exacto la misma de que tu seas mi ''''''''''maestro''''''''' hay cosas sin sentido en este juego... jajajaja

Es lo que hay... el maestro ciruela, que no sabe leer y pone escuela... (que dirían en mi pueblo).

From: Noel
This Post:
00
226317.227 in reply to 226317.226
Date: 1/19/2013 4:58:31 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Pregunta (que dependiendo de la respuesta, viene acompañada de otra):

Los LA,¿qué traducen exactamente? ¿Las noticias que publican los BB cada 3 meses?

Advertisement