BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 21

Temporada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223933.217 in reply to 223933.216
Date: 10/22/2012 5:17:29 AM
Overall Posts Rated:
389389
Hablando de encuesta, me tendras que pagar un supporter para cambiarle el mensaje a Donada, que es cosa tuya...

Por cierto la temporada pasada me moteó River, asi que se la tendré que devolver el martes xDD

This Post:
00
223933.218 in reply to 223933.217
Date: 10/22/2012 5:57:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Si quieres te explico a tí también porque te moteo River... una tarde lluviosa de Otoño en Salamanca, dicen por ahí...

This Post:
55
223933.219 in reply to 223933.214
Date: 10/22/2012 7:53:58 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Madre mia, a eso le llamas montarte un pollo? Creo que fueron un par de privados y me parece bastante feo que lo saques ahora cuando nadie sabe en que contexto fue, como si yo me picara porque no me acepten relajados cuando es la unica vez que me he picado por algo asi por el contexto determinado en que paso, pero ahora no voy a entrar a discutir eso. Ahora solo falta que entre mi madre a explicar mis trapos sucios...

Jeje, si aún querrás darme lecciones de ética! Es un tema que pasó, y que demuestra que los intereses individuales son lo más importante... si son los tuyos, claro.
El contexto es el de una temporada en la que me moteas en mi pista en el tercer partido de liga (29594480) y en la final de conferencia, siendo tú primero y yo segundo, te ofendes (mejor "ofendes" que "montas un pollo"?) porque no acepto pactar. La verdad es que no sé por qué aludes al contexto en el que pasó, como si fuera un atenuante de tu actitud... supongo que 9 de cada 10 a los que motées en un partido de liga, te negarán un pacto más adelante cuando sólo te beneficie a tí, no sé digo yo.
Lo he sacado porque no me parece que respetes los intereses individuales de los demás, como parece que quieres hacer respetar los tuyos, y eso no me parece bien.

En cuanto a findreasons, es verdad que no todos los decisivos duelen igual, o se toman igual en función de las circustancias, pero a veces cambia demasiado la óptica dependiendo de si se es el moteador o el moteado...

Y no somos incoherentes, al menos subjetivamente: actuamos siempre en beneficio propio y todo lo que hacemos es justificable... esto es lo que me ha llamado la atención.

Y hasta aquí, que ni quiero más protagonismo en este tema, ni le guardo rencor a nadie, ni mucho menos tengo ningún mots esperando venganza. Pero si me apetece dar mi opinión, la doy.

From: Noel
This Post:
00
223933.220 in reply to 223933.219
Date: 10/22/2012 8:39:51 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Digo yo que cada uno mira por sus intereses, solo faltaría. O es que sois todos amigos?

Y no digo nada más que no es mi liga...xD

This Post:
00
223933.221 in reply to 223933.219
Date: 10/22/2012 9:17:15 AM
Overall Posts Rated:
5151
Uf, ya veo que has explicado solo la parte del contexto que te ha interesado, en fin, el hombre quiere sacar ahora un tema de hace 7 temporadas. Pues si, me parece feo porque primero que yo no soy supporter y no puedo leerme el par de privados que intercambiamos y hablo de memoria lo que me hace vulnerable a recordar cosas que no dije, pero me la suda y no me voy a contener de responderte aunque luego me rectifiques, y segunda por la manera que lo has dicho sacado de contexto y diciendo que yo te monte un pollo cuando fueron mensajes privados respetuosos.

Creo recordar que lo que te dije en el privado es que no entendia tu postura, pues tu por aquel entonces siempre me proponias pactos de relajado y yo siempre habia aceptado menos la vez que te motee en liga, incluyendo dos pactos de relajado que hicimos anteriormente en playoffs calcaditos al que yo te proponia, cual era la diferencia? Que en los dos anteriores el favorito eras tu (25934159) y (22727557). Esta vez yo era el ligeramente favorito y tu decidiste no pactar en tu pleno derecho,supongo que porque estabas picado por el decisivo segun me confirmas ahora. Justamente te comente que no entendia tu postura porque yo no era capaz de ver ningun interes individual en tu decision de no pactar pues yo de no pactar era evidente que iria normal, sino por lo que parece simples ganas de devolverme la del mots haciendome jugar decisivo. Y creo que te comente que de entonces para adelante no pactaria mas contigo porque no me parecia bien tu politica de pacto cuando yo soy el favorito en playoffs para despues no pactar cuando no lo soy. Tenias todo el derecho, de la misma forma que yo tenia todo el derecho a comentarte en el privado de no pactar mas contigo cuando habia aceptado un par de relajados en PO anteriores que te habian beneficiado solo a ti.

Last edited by macarronet at 10/22/2012 9:19:05 AM

This Post:
00
223933.222 in reply to 223933.221
Date: 10/22/2012 11:16:39 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Acabaré rápido para no aburrir a la gente, aunque igual se aburren más sin leer nada, jeje.

1.- Yo no guardo los mensajes, es verdad que no me faltaste al respeto, pero sí empleaste un tono inapropiado, casi exigiéndome el pacto.

2.- El contexto es el entorno en el que suceden las cosas, y por tanto, por definición, es contexto lo que ocurrió la misma temporada que no acepté tu pacto. Los ejemplos que tú consideras entorno sucedieron dos y tres temporadas antes.

3.- Cuando alguien pide el pacto, no lo está exigiendo, lo está proponiendo. El hecho de aceptarlo no conlleva ninguna obligación futura, que es lo que dabas a entender en los famosos correos y veo que sigues en tus trece.

4.- Me moteaste y lo acepté de buen grado, como siempre que me han moteado.

5.- Lo de "me la suda" no queda muy educado.

From: Marot
This Post:
22
223933.223 in reply to 223933.222
Date: 10/22/2012 11:34:36 AM
Overall Posts Rated:
916916
Para cuando un Buzzerbeater Shore?¡

This Post:
00
223933.225 in reply to 223933.222
Date: 10/22/2012 4:14:30 PM
Overall Posts Rated:
5151
Yo acabo ya, los demas no se si se aburriran pero yo si, me aburre mucho hablar de un tema del que me habia olvidado y que a alguien que acepta de muy buen grado los mots parece aun colearle...

1 - Esta insinuacion es simplemente mentira, en ningun momento te exijo el pacto, simplemente te digo que me parece mal tu decision considerando el historial de pactos en PO de las ultimas temporadas entre tu y yo.

2 - No vengas a dar lecciones de lo que es y no es contexto porque es subjetivo, y para mi un pacto de playoffs en cada temporada que nos habiamos encontrado en PO es claramente contexto.

3 ya esta discutido mil veces

4 Puede que lo aceptaras de buen grado, pero es cuanto menios curioso que lo hayas sacado 6 temporadas despues al volvernos a encontrar.

5 Lo de sacar este tema cuando no viene a cuento no es que sea muy educado, es que es muy muy feo y rencoroso, que no resacoso.

This Post:
33
223933.226 in reply to 223933.222
Date: 10/22/2012 4:43:31 PM
Overall Posts Rated:
304304
Acabaré rápido para no aburrir a la gente, aunque igual se aburren más sin leer nada, jeje.

1.- Yo no guardo los mensajes, es verdad que no me faltaste al respeto, pero sí empleaste un tono inapropiado, casi exigiéndome el pacto.

2.- El contexto es el entorno en el que suceden las cosas, y por tanto, por definición, es contexto lo que ocurrió la misma temporada que no acepté tu pacto. Los ejemplos que tú consideras entorno sucedieron dos y tres temporadas antes.

3.- Cuando alguien pide el pacto, no lo está exigiendo, lo está proponiendo. El hecho de aceptarlo no conlleva ninguna obligación futura, que es lo que dabas a entender en los famosos correos y veo que sigues en tus trece.

4.- Me moteaste y lo acepté de buen grado, como siempre que me han moteado.

5.- Lo de "me la suda" no queda muy educado.

Bueno, hay veces que te cuesta más aceptarlo de buen grado... aun recuerdo el mot que te metí en la temporada de tu ascenso XD

PD: mi visita no es sólo para malmeter a resacas, esto era simplemente una distracción para traer el mensaje que me ha dado mi jugador Pétalos de Carmín: "A ese Pañales no le salvan ni los Huggies dry nights!!"

This Post:
00
223933.227 in reply to 223933.225
Date: 10/22/2012 5:02:54 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Por enésima vez, saco el tema para demostrar que no aceptas los intereses individuales de los rivales cuando éstos chocan con los tuyos, y eso es muy egoísta por tu parte, y por tanto mucho más feo que recordarte un episodio del pasado.

No te guardo ningún rencor, pero no me gusta que se pregone "A" y se practique "B" o "A" matizada.

Si crees que saco esto porque me dolió el mots, no has entendido nada, ni me conoces en absoluto. No me gusta quejarme ni de los mots, ni del motor, ni nada por el estilo. Es más, a la postre, el mots contribuyó a tu ascenso, fíjate si lo entiendo.

El contexto es lo que es, búscalo en el diccionario.

Advertisement