BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: moush

This Post:
11
160918.217 in reply to 160918.213
Date: 12/8/2010 2:36:28 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
lo que importa es si alguien entró con mi usuario y contraseña, no tengo manera de saberlo yo. Pero no creo que eso haya sucedido.

si realmente te importara le preguntarias a un gm.. y en caso afirmativo cambiarias la contraseña...

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
160918.222 in reply to 160918.216
Date: 12/8/2010 2:39:39 PM
Overall Posts Rated:
181181
Que yo te diga es verdad o no, no arreglamos nada porq nadie te cree, vos fijate que empezamos hablando de jokers y saltan temas de hace mil años que parecia q no molestaba a nadie en su momento y ahora son temas importantisimos...

Fijate en el post q dice emi y con esto tambien el contesto a juan, y te doy una respuesta de paso, podes tomarla o dejarla... pero ya lo dije 20 veces este hilo...aca no se informan sobre las denuncias hechas y las multas aplicadas a cada caso, quizas ya fue analizado el tema no? denuncias sobraron.......

Multa se entiende por: advertencia, sancion monetaria, baneos, expulsion del juego.

Message deleted
From: rch

This Post:
00
160918.226 in reply to 160918.214
Date: 12/8/2010 3:00:09 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Yo creo q si no te gusta tu profesion, no te gusta tu equipo, no te gusta a quien tenes en el salon de la fama, si no te gusta nada, te vas xq nadie te pone una pistola en la cabeza para q juegues un juego, estudies una carrera, etc.

Y si eso te genera una disconformidad con tu vida, no creo q este bien hacer catarsis aca, creo q es mas para tratarlo con un profesional.

Ahora si vos crees q quien se conecta a un mismo equipo desde un mismo lugar deberia ser sancionado y x eso haces la denuncia algo q me parece perfecto, deberias aclararnos a toda la comunidad q paso con tu jugador en el salon de la fama, quien lo puso y si es asi, y vos leiste bien las reglas, xq alguien conoce tu nombre de usuario y tu contraseña. Ya q eso va en contra de las reglas.

Relee el mensaje largo q te escribio y te aburrio, que ahi esta explicado...

Hay un error de fraseo? Conectarse a un mismo equipo desde una misma máquina no es justamente lo ideal?? Distinto sería "quien se conecta a dos equipos distintos desde una misma máquina"
Lo menciono porque el tema es muy delicado y merece todos los cuidados en cada frase que se diga o se destaque.

This Post:
00
160918.227 in reply to 160918.222
Date: 12/8/2010 3:01:03 PM
Overall Posts Rated:
3838
Edu a lo que yo apunto es que si tomás una desción para con un usuario, ante un evento similar de otro debés tomar la misma decisión...solo eso.

Advertisement